Cinco estrategias de negocios pequeños de Vital

Con una tormenta de diferentes problemas econ?micos llueven sobre cualquier propietario de peque?a empresa, puede ser m?s dif?cil que nunca para su negocio sobrevivir. La pregunta que me sale m?s a menudo es "?C?mo puedo mejorar mi circunstancia?" Para ser breve y dulce, tienes que dar paso cosas uno a la vez, ser brutalmente honesto, conocer sus l?mites, mantener una actitud positiva y simplificar la ecuaci?n de negocios.

Antes de empezar a hacer nada que hay que ser capaz de hacer un plan y comprender c?mo implementarlo. Crear una programaci?n, las expectativas para s? mismo y dar paso cosas uno a la vez. Por romper cosas en objetivos diarios en lugar de preocuparse constantemente en el futuro se asegurar? de que est?n logrando algo positivo, aunque peque?a, a la vuelta las cosas. Esto a veces puede ser una de las cosas m?s dif?ciles de hacer, especialmente si es que es f?cilmente dirigido fuera de pista y en varias direcciones. Establecer prioridades con un gol cada d?a, recuerde que la tortuga siempre gana.

Ser capaz de seguir siendo veraz, as? como realista, es lo mejor para sus empleados. Ser honesto con usted mismo y centrarse en lo que hay que hacer, incluso si esto significa hacer despidos o reducciones. M?s a menudo que no, sus empleados saben cuando las cosas van hacia el sur. Debe ser capaz de leer claramente y abordar sus ?reas de preocupaci?n mientras mostrando confianza en s? mismo y en ellos, comunicar claramente su plan para que puedan subir a bordo y convertirse en entusiasmado con el futuro. Desaliento y preocupaci?n pueden propagarse a través de su empresa como un virus.

Conocer sus l?mites puede significar varias cosas, pero en este caso significa que tiene que permanecer realistas. Teniendo posibilidades cuando esté cerca de fracaso como un negocio puede resultar m?s costoso que el lugar en que ya est?. A veces basta con aceptar sus pérdidas y seguir adelante. Por ejemplo, si ha lanzado un producto y no est?n viendo retorno de la inversi?n, puede ser una mejor soluci?n llamarlo sale que al seguir invirtiendo su tiempo y dinero. Saber cu?ndo cambiar direcciones y la aceptaci?n de lo que puede y no puede hacer son claves para el éxito. Muchos empresario han pensado que podr?an lograr la grandeza y en el proceso en m?s de lo que pueden masticar. Frenar y hacer s?lo lo que se puede realmente controlar.

Mantener una actitud positiva, mantenerse actualizados y siendo entusiasta. Desencadenadores motivacionales desempe?an un papel clave en ser productivo. Descubra qué tuyo son, a veces puede ser algo tan sencillo como dar un paseo fuera o escribir sus pensamientos sobre el papel. Pasando por dif?ciles momentos econ?micos puede crear estrés que podemos relacionar a. Perder fe en lo que hacer y ser escéptico de cada decisi?n de negocios que realice, puede ser simplemente inquietante para usted mismo como puede ser para su negocio. Una vez que realice una resoluci?n, confianza en su decisi?n, pero no el punto cuando usted ya no reconocer sus l?mites.

Simplificar la ecuaci?n de negocios. Hay muchos cambios peque?os pero espec?ficos que un propietario de una empresa puede tener en cuenta para ayudar a tener un camino m?s claro, m?s centrado; el objetivo de eliminar las tareas que distraen, tomar un tiempo valioso y drenar su energ?a mental. Software en general puede ayudar en esta ?rea. Algunas cosas como simple como automatizaci?n de facturas y bill pagando o invertir en software CRM (customer relationship management), sin duda, puede facilitan las cosas.

Trabajo con un n?mero de diferentes personas a ofrecer y mantener los beneficios de los empleados se puede gravar en s? mismo. Comunicaci?n entre su corredor de seguros, 401 k proveedor, abogado (para supervisar la normativa actual de empleo), contador, (para archivo y paga impuestos) y asesor financiero o comercial puede ser abrumadora. Estas tareas administrativas pueden ser f?cilmente externos a una organizaci?n profesional del empleador, también conocido como un PEO. PEO empresas también puede aliviar la carga de n?mina que abarca calcular, pago, retenci?n, presentaci?n, seguimiento y con las leyes fiscales y reglamentos siempre cambiante.

Orientaci?n que esto sea posible mediante lo que algunos co-employment de la llamada. El propietario de la empresa co-employs de sus empleados con la organizaci?n profesional de empleadores para efectos fiscales; el PEO luego agregar? a los empleados a su agrupaci?n de empleados de otras peque?as empresas creando una baja general costo para las peque?as empresas a sus trabajadores. Esto le permitir? ofrecer a sus empleados todos los servicios y beneficios que proporciona una compa??a m?s grande, al tiempo que disminuye los costos en seguros, compensaci?n del trabajador, etc.. El PEO cobrar? un peque?o porcentaje de n?mina, sin embargo casi siempre se crea una mayor ganancia para el empleador, aliviar la carga y la responsabilidad de las tareas administrativas de recursos humanos.

El mercado de hoy se parecen al entorno amigable de peque?as empresas de América anterior, como los dif?ciles momentos econ?micos de hace algunos a?os han hecho negocios m?s competitiva que nunca. Despidos y recortes son evidentes y seguridad en el empleo est? en peligro. Sin embargo, casi todos los que conoce el éxito conocen tiempos dif?ciles también y como el cliché' va, "lo que no matarte, te hace m?s fuerte."

As? que, como se intenta mantener su negocio sabe que no puede hacer saltar todo un gigante en una propuesta; es necesario dar paso cosas uno a la vez. Siendo brutalmente honesto puede resultar m?s positivo que sobreestim? o excesivamente optimista. Conocer los l?mites de cuando sale de llamarlo y saber cu?nto algo le costar? antes de tirar el tap?n puede ser doloroso, pero al final se har? la decisi?n correcta. Mantener la fe en lo que hacemos cada d?a y mantener las cosas en perspectiva puede ayudarle personalmente, as? como su negocio. Por ?ltimo, simplificar sus tareas por outsourcing tediosa y frustrante mentalmente tareas, tales como beneficios para la salud, reglamentos de SUTA, compensaci?n de la n?mina y los trabajadores, puede mantener la mente centrada y claro de la direcci?n de la empresa. Siguiendo estos consejos pocos puede hacer usted mismo un favor que cambie s?lo para mejor.

Carolyn Stoll es colaborador habitual de PEO comparar y escribe acerca de los problemas que pueden afectar a las peque?as empresas, como personal de leasing, orientaci?n diferentes como PEO PEO & de California Florida y Global de los recursos humanos. Contactar con ella en c.stoll@peocompare.com.