?Se siente perdido y abrumado en el mar de quiropr?ctica online marketing systems, gur?s, consejos y gadgets? ?Slick videos ventas no han podido estar a la expectativa una vez que tienes dentro? No ?son mejor fuera que cuando empez?, pero tiene vienen de varios miles de d?lares s?lo para saber tiene idea c?mo crear una exitosa programa de marketing la quiropr?ctica en l?nea?
No est?s solo y no tiene la culpa. Hay un mont?n de gur?s y expertos autoproclamados que proclaman "puede lograr estos mismos resultados" sin revelar que tienen equipos a tiempo completo que trabajan en su quiropr?ctica online marketing cada d?a y que ganan m?s de venta en l?nea quiropr?ctica marketing sistema que de tratar a los pacientes.
Nos gustar?a ser un soplo de aire fresco barriendo en todo este panorama.
La realidad es que el marketing de quiropr?ctica en l?nea es altamente eficaz si tiene un sistema y un equipo a ejecutar contra ese sistema de forma coherente. Donde la mayor?a quiropr?cticos van mal es bien A) intenta reinventar el sistema, B) creyendo que pueden hacerlo todo ellos mismos o C) realizar acciones espor?dicas, en lugar de consistente en la direcci?n de la quiropr?ctica en l?nea objetivos de marketing.
Aqu? es la esencia del sistema:
1. Crear un sitio web destinado a facilitar una acci?n espec?fica.
2. Recibir visitantes al sitio Web.
3. Participar, educar y entretener a los visitantes lo suficiente para capturar informaci?n de contacto.
4. Construir una relaci?n a través de toques valiosas consistentes.
Si estaban esperando algunos marketing de quiropr?ctica en l?nea revolucionaria donde no tienes que pensar o hecho cualquier esfuerzo, lo siento decepcionar. Se modifican los fundamentos de marketing en l?nea. Es necesario establecer un sistema que incluye todas las cuatro partes y, a continuaci?n, necesita trabajar sistem?ticamente ese sistema. Lo que sigue es un autodiagn?stico sobre si sus actividades de marketing en l?nea quiropr?ctica actual abarcan todos los elementos b?sicos o no.
Crear un sitio web destinado a facilitar una acci?n espec?fica.
?Qué quieres personas cuando llegan a su sitio Web? ?Llamar, imprimir un cup?n, unirse a una lista, algo m?s? ?Es una acci?n muy claro a quien llega all??
La mayor?a de sitios Web de quiropr?ctica que miramos son glorificados folletos en l?nea. Ofrecen informaci?n sin ning?n llamado a la acci?n. Obtenga primero su llamado a la acci?n cristalinas.
Obtener los visitantes al sitio Web.
Quiropr?cticos con que hablo obsesionarse acerca de c?mo obtener tr?fico al sitio Web. El tr?fico no es realmente la parte dif?cil. Si tiene un presupuesto de marketing en l?nea de quiropr?ctica, una parte debe ser destinada a tr?fico. Corto plazo puede utilizar b?squeda y a largo plazo que se debe clasificar su sitio Web org?nicamente. No conseguir arrastrados hacia abajo en la maleza de los métodos de tr?fico diferentes. ?El tr?fico es por ah?, pero lo que sucede cuando llegan?
Participar, educar y entretener a los visitantes lo suficiente para capturar informaci?n de contacto.
Siempre, siempre, siempre mantener la tres e de quiropr?ctica online marketing en mente. Participar. Educar. Entretener. Una vez que los visitantes llegan a su sitio Web, su objetivo es saber, como y confiar en TI. ?C?mo hacerlo de manera unidireccional? La tres e Haga participar al visitante con excelente contenido que habla directamente a ellos. Educarlos sobre temas de salud pensaban que todos sab?an sobre antes de que llegaron una Cruz su sitio Web. Entretenerlos haciendo que la sonrisa, risa y dejar que sus 'no intentar venderme' guardia abajo. Una vez que has logrado esto que podr? solicitar su informaci?n de contacto sin muchas dificultades.
Construir una relaci?n a través de toques valiosas consistentes.
?Que m?s bien tendr?a... una lista de correo de 10.000 que ignoran sus correos porque son repetitivos y sin interés o una lista de 500 que se espera que sus comunicaciones y lee cada uno con interés? Una base activa de paciente de 500 es una pr?ctica muy saludable. El paso final en la comercializaci?n de quiropr?ctica en l?nea puede ocurrir en l?nea a través de correo electr?nico o medios de comunicaci?n social o sin conexi?n a través de puertas abiertas y seminarios. Debe crear una relaci?n con las personas que visitaron su sitio Web en el paso 2 y proporcionan su informaci?n de contacto en el paso 3. Les dan un valor real. No hay boletines de quiropr?ctica drogadicto. No hay forma de correos. Ser real, ser personal y ser de valor para ellos.
Si la quiropr?ctica online marketing en movimiento y lleg? aqu? buscando ayuda, primero en ser honesto con uno mismo sobre lo bien que se ejecute en los fundamentos del sistema de cuatro. Aprender las habilidades espec?ficas necesarias para cada paso es la parte f?cil. La parte dif?cil es cometer el tiempo, personal y recursos financieros para luchar por la excelencia consistente en la quiropr?ctica online marketing del mismo modo que buscan la excelencia en la atenci?n de los pacientes.
Sé lo dif?cil y lo confusa puede desarrollar una estrategia de marketing en l?nea para su pr?ctica de quiropr?ctica. Hay mucha basura y desinformaci?n por ah?, es dif?cil saber quién confiar. Por eso PracticeLight Internet ofrece una autoevaluaci?n descargable y una cortes?a narrado video review del sitio Web de uno de nuestros expertos. Queremos demostrar que 1) nosotros sabemos nuestras cosas y que 2) nos preocupamos lo suficiente acerca de cada pr?ctica de quiropr?ctica individuales para desarrollar una recomendaciones personalizadas.
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