Reducir las tarifas de tu cuenta de vendedor

Hay varios tipos de tarifas en la apertura de una cuenta de vendedor, y esto es algo que usted ya podr?a tener en cuenta. Pero también debe saber que hay ciertos tipos de derechos que se pueden evitar, o reducidos en cierta medida. Esto depende ?nicamente sobre el tipo de proveedor de cuenta mercante que elige, por lo que es aconsejable que tomar todo esto en cuenta antes de seguir adelante y elegir un proveedor de la cuenta. Se recomienda tener en cuenta todas las tasas que deber? pagar antes de firmar el acuerdo, por lo que no hay ninguna cuota oculta que le sorprender? en el futuro.

Muchos de los proveedores de la cuenta utilizada para cobrar una tarifa por abrir una cuenta de. Pero hoy en d?a, debido a la fuerte competencia, algunos de los proveedores han dejado cobrar una tarifa por abrir una cuenta. Tan tener esto en cuenta mientras visita un proveedor para hablar acerca de la cuenta. Todav?a hay algunos proveedores que cobran una tarifa de apertura, pero también ofrecen reducciones en otros tipos de tarifas. Es usted reconocer estos proveedores cuenta mercante, por lo que puede obtener un buen trato en general.

Aparte de la cuota de apertura de la cuenta, otro tipo de pago que el proveedor tiene cierto control es la cuota de procesamiento de tarjetas de crédito. Ahora es donde la mayor?a de los proveedores de cuenta que sus beneficios, por lo que realmente no se puede culpar para aumentar la cuota, pero también debe saber que hay un precio base fijado por las compa??as de tarjetas de crédito para el procesamiento de tarjetas de crédito. Muchos proveedores de cuenta hab?a puesto su cuota de un poco m?s a esta tarifa base, pero no demasiado alto. La tarifa debe permanecer cerca de la tasa de base. Si el proveedor que usted est? consultor?a cobra una tarifa m?s alta que lo que suena razonable, debe permanecer lejos.

Luego est? la tasa de cumplimiento de PCI, que es en realidad una multa percibida por las compa??as de tarjetas de crédito por no proporcionar una seguridad adecuada a los datos de sus clientes. Esto bien es cuidado por los proveedores de la cuenta, por lo que ser?a ?til que ha trabajado con un proveedor que le ayuda a evitar enfrentar esa multa. No funcionan con alguien que simplemente espera a que comete un error, por lo que puede cobrar otra multa pesada sobre vosotros. Evitar a toda costa ese tipo de gente.

Teniendo todo esto en cuenta, puede ver f?cilmente c?mo puede reducir las tarifas en tu cuenta de vendedor si trabaja con el proveedor adecuado. No tener prisa para abrir una cuenta inmediatamente, porque podr?a firmar un mal acuerdo si lo hace. Ser consciente de las tasas que debe pagar y siempre elegir un proveedor que es transparente en todas sus relaciones. Entonces no tendr? ning?n problema en apertura derecho a sus cuenta y procesamiento de transacciones de tarjetas de crédito. También tienes nada que temer contra fuertes tasas cobradas por el proveedor de la cuenta.

Aprender de autor como reducida fuertemente por elegir mejor pasarela de procesamiento de tarjetas de crédito. Siga los v?nculos para encontrar la cuenta de servicios mercantiles m?s barata.