¿Por qué empresas son compradas y vendidas

?Sab?as que la legendaria canci?n de Jimi Hendrix All Along the Watchtower es realmente una versi?n? Fue escrita y grabada originalmente por Bob Dylan. De hecho, Bob Dylan es uno de los artistas m?s cubiertos de todos los tiempos.

Y aqu? es donde podemos aprender algo de la gran Bob Dylan. Porque en el negocio, comprar una empresa existente es realmente como que alguien de otra canci?n.

La teor?a es un poco algo como esto...

Una nueva empresa no tendr? una base de fans

Algunos de los mayores éxitos n?mero uno en todo el mundo han sido versiones. Pensar en Wet Wet Wet haciendo el amor Troggs es All Around. O Cher cubriendo The Shoop Shoop Song. Y la versi?n de Gary Jules de l?grimas por temores Mad World se convirti? en una sorpresa en el 2003, superando a los favoritos The Darkness de casas de apuestas para el Navidad n?mero uno.

Entonces, ?por qué versiones son tan popular? As?, se combinan con éxito dos cosas: la popularidad de la canci?n original y decenas de nuevos fan?ticos de la banda o artista que han grabado la portada. Ofrecen una toma fresca en un antiguo favorito y pueden abarcar diferentes generaciones de amantes de la m?sica.

De la misma manera, un comprador puede optar por iniciar su propia empresa. Pero si compran una compa??a establecida, el modelo de negocio ya est? probado (en mayor o menor medida) a trabajar. La compa??a tendr? existentes de los clientes, productos, personal, sistemas, identidad de marca - y que todos reputaci?n importante.

Un nuevo negocio puede, dado tiempo, aprovechar las mismas ventajas y crecer s?lo éxito - si no m?s. Pero vale la pena recordar la estad?stica: un tercio de nuevos negocios fallan en su primer a?o.

Comprar un negocio ya existente puede significar una mayor seguridad, resultados m?s r?pidos y disminuir los riesgos que uno iniciando desde cero. Por supuesto, compra una empresa no viene sin sus riesgos. Pero si el comprador piensa que puede agregar valor a la misma, llevarlo al siguiente nivel y poner su propio sello en el puede sin duda ser vale la pena la inversi?n.

Por lo que merece la pena recordar - pr?xima vez que usted escucha una canci?n en la radio que suena familiar, h?gase donde usted ha escuchado antes. Si es una versi?n, lo m?s probable es que la compa??a discogr?fica y el artista har? mucho de los resultados de un modelo de negocio existente - musicalmente hablando claro!