Marketing pequeños negocios - como vencer la recesión.

Cabe duda de que en los ?ltimos a?os han sido tiempos dif?ciles para la mayor?a de las empresas de cualquier tama?o, pero en particular, para los propietarios de peque?as empresas han duros tiempos. Pero incluso durante este per?odo, hay algunos peque?os negocios en cada mercado que todav?a est?n haciendo muy bien. Entonces, ?por qué es que algunas empresas pueden prosperar en tiempos dif?ciles, cuando la mayor?a lucha? ?Qué hacen estos negocios diferente?

Bien, probablemente hay un n?mero de razones por las mejor y analizaremos algunos de ellos ahora.

Los empresarios de éxito son clientes muy centrado y quedar? fuera de su camino a ofrecer m?s valor de sus productos y servicios que sus competidores. Saben que si sobre ofrecen sobre expectativas de sus clientes, su cliente utilizar? nuevamente.

También saben que al proporcionar mayor valor posible podr?n cobrar precios muy altos, porque han diferenciado de sus servicios en una forma que les permita. M?s frecuente es que las empresas lucha est?n situadas en el extremo inferior del modelo de precios. Peque?as empresas nunca har? competir con los precios de dinero, s?lo a las empresas m?s grandes, que tienen econom?as de escala en su lado pueden competir en esta forma. Si eres propietario de un peque?a empresa con su bajo precio como su principal punto de venta, detener ahora, siempre trabajar? duro para recompensa muy poco.

Si desea que su peque?a empresa puede tener éxito, competir basado en la excelencia de servicio al cliente para que se pueden evitar las guerras de precios.

Otro rasgo de éxito peque?as empresas es que su propietario tiene objetivos y planes para su logro. En la mayor?a de los casos, éxito no ocurre por accidente, es un resultado de alguien tomando medidas concretas para lograrlo. El momento establece objetivos y anotarlas mover un gran paso para alcanzarlos. Sin planes y objetivos, las empresas se estancan y dejar de crecer. Objetivos de mantienen el impulso y abran los ojos de los propietarios de negocios a las oportunidades que ven.

Finalmente una vez que se convierte en el propietario de un negocio, deje de ser un plomero o un electricista, en su lugar se convierte en un comercializador. Sin embargo la mayor?a de los peque?os empresarios no consideran los comercializadores, y este fallo que limita el potencial de crecimiento de su negocio. Negocios exitosos siempre est?n explorando nuevas formas de atraer a nuevos clientes y mejores maneras de agregar valor a los servicios que les proporcionan. Si desea que su negocio a crecer, necesita ser un experto en marketing de peque?as empresas y m?s temprano que tarde!