¿Grupos de descuentos: Un beneficio o carga a las pequeñas empresas?

Grupo tipo de descuentos, descuentos locales o cualquier cosa a?n lo que llamarlos, implica lo mismo: un descuento orientada hacia los consumidores de un empresario en una localidad espec?fica. Los dos principales actores en el mercado son Groupon y vida Social con muchas otras empresas.

La premisa principal detr?s de la mayor?a de estos "corredores" es que los consumidores tienen que comprar un cup?n dentro de un per?odo de tiempo, dicen las 24 horas. A continuaci?n, el consumidor recibir? alg?n tipo de acceso para imprimir un cup?n para el negocio especificados. Eso es pr?cticamente todo.

En la superficie suena como un "no brainer." Si puedo conseguir a 1000 nuevos clientes en mi puerta, funciona para m?. Insisto en que si bien pensado y utilizado junto con otros elementos de su plan de negocios global, podr?a ser un gran éxito. Pero, si est? cautivado por el representante de ventas lindo que camina a través de su puerta, por la suavidad de un discurso "enlatado" y no creo que las cosas a través de, podr?a ser en para un despertar muy grosero.

En primer lugar, necesita mirar realmente los gastos o cargos que prestar? a esta "intermediario". Para el due?o de un negocio peque?o, est? buscando alg?n lugar en el rango de 50%. Un negocio m?s establecido con una gran marca, m?s probable es que paga una tasa mucho m?s baja. Admit?moslo bastante mucho llamar a sus propios tiros grandes marcas. De todas formas, este hipotético 50% procede de la tasa que se cobra a los consumidores. Por lo tanto, si los consumidores est?n comprando un cup?n de 20 d?lares que les da derecho a uno de sus cenas de mar y monta?a de 40 d?lares, entonces usted est? s?lo recogida $10. ? Espere, usted tiene que pagar la tarifa completa de tarjetas de crédito, as? que habr? $9,50 +/-0,10.

En segundo lugar, no estoy 100% seguro, pero me he enterado a través de muchas personas, que no ver? el 9,50 $ o una gran parte de los $9,50 por al menos 60 d?as. OK........

?En tercer lugar, si esto no est? pensado correctamente, usted ser? capaz de manejar el flujo adicional de clientes a través de la puerta? ?C?mo sabr? cuando viene? A menos que tenga contingencias en tu cup?n, podr?an ser en cualquier momento. As?, te terminan m?s empleados en previsi?n de dotaci?n de personal.

En cuarto lugar, se debe tener en cuenta las necesidades de sus clientes todos los d?as. ?Qué sucede si usted est? de golpe con un pack de damas antiguos cup?n-teniendo? ?C?mo reaccionar?n los clientes actuales? ?Estar?n dispuestos a la composici?n de los clientes existentes de la misma abordar si hay un problema? Si no, ?por qué no?

Estos son los principales puntos negativos con respecto al uso un descuento de grupo para su negocio.

En el lado positivo, si pensada, plane? correctamente y en peque?as dosis, ser?a un gran elemento agregado a su actual plan de marketing. Si no tienes un plan de marketing definido y establecer en el lugar, que necesita para trabajar en esa primera. E insisto también en peque?as dosis. Apariencia en Papa John, no hace nadie molesta incluso mirando sus "descuentos" a menos que sean un cliente ?vido. Ellos mismos han encasillado en una esquina, pero es un pr?ximo art?culo.

Para m?, este modelo de negocio de "descuento de grupo" tiene una vida corta.

Por su parte, la mayor?a de las empresas no pueden pagar nada cercano a una tasa de 50%. Lo sentimos, que los n?meros s?lo no funcionan, al menos para la industria minorista y alimentos. Que resultan ser los tipos de descuentos que desea la mayor?a de la gente. Sin embargo, la industria de servicio es diferente. Todav?a est? generando ingresos positivos mediante la venta de un masaje de 200 d?lares por $40. Y he escuchado a los propietarios de decir "pero, todav?a tengo que pagar mi ayuda $100 por hora". Tonter?as, te va a vender a sus empleados en el mismo concepto que se alimentaba a usted.

En segundo lugar, una faceta (gran fuerza de ventas) que dio su mete?rico ascenso a estos negocios se terminan siendo su ca?da. ?Por qué? Una palabra: sobrecarga. Este modelo de negocio se vuelve m?s competitivo, las empresas hinchadas tendr? una dif?cil competencia y las empresas "inclinarse y significa" ser?n los que soportar. Seamos realistas, no es como se ofrece aqu? alg?n nuevo producto incre?ble. ?Realmente crees atenci?n de los consumidores si consiguen su 50% de descuento cena de un Maggiano de Groupon o TheCouponClassic? No es posible.

Por lo que en el Clausura, a?adiendo un descuento del tipo de grupo planea su comercializaci?n mezcla podr?a ser muy atractivo si se est? bien pensado y planear los peligros potenciales. Pero nada mejor que un plan de marketing s?lida roca para ir junto con la marca comercial peque?o.