Outsourcing ha sido calumniado por razones políticas. Los enormes beneficios de la externalización a todos, se han perdido entre los debates relacionados con su llamado daños a la economía del país. Outsourcing ha sufrido debido a su estrecha asociación, en la actualidad de internet, a la deslocalización. Sin embargo, el outsourcing ha sido una práctica de negocio normal para un largo tiempo en los Estados Unidos y ha sido el principal contribuyente al crecimiento de muchas organizaciones de negocios.
Outsourcing se ha utilizado muy frecuentemente en la industria manufacturera durante mucho tiempo con gran éxito. Los fabricantes han sido capaces de reducir sus costos generales, mejorar los procesos de fabricación, mejorar la calidad de los productos y hacer crecer sus negocios con la ayuda de outsourcing. Incluso en el sector de servicios, outsourcing ha sido usado bastante bien durante muchos años. Incluso en la década de 1980 CPA empresas serían contratar empresas para introducir datos en el programa de impuestos y proporcionar documentos impresos de declaración de impuestos para reducir la carga sobre el personal firme de presentación de impuestos. Con la llegada del software de impuestos que podría utilizarse para preparar declaraciones de impuestos por contadores en sus propias oficinas, de alguna manera una tendencia de traer todo el trabajo en casa arraigó. Durante los últimos años, las empresas pequeñas y medianas de CPA han desarrollado un hábito de manejar todo el trabajo interno y teniendo orgullosos de ello. Mantenga esta tendencia, que tuvo en los últimos años, y la publicidad negativa asociada con la subcontratación es la desventaja de la industria de contabilidad.
Outsourcing es una realidad en el siglo XXI. De nuestra vida nacional a todos los aspectos de nuestra vida profesional, nos subcontratar. En esta era de especialización, es extremadamente crucial para la industria de contabilidad a prestar atención a los beneficios de la contratación externa y ponerse al día en tan pronto como sea posible. Hay algunos beneficios muy definidas en outsourcing, para CPAs.
CPAs que poseen y administración las prácticas pequeñas o medianas gastan una cantidad enorme de tiempo administrar sus prácticas, incluyendo la administración de personal, administración de flujo de trabajo y manejo de los problemas habituales asociados con la administración de pequeños negocios. Sin embargo, la fuerza real de CPAs está en su capacidad para descifrar las leyes fiscales y asesoramiento y ayudar a sus clientes a optimizar sus situaciones de impuestos. También tienen una sólida comprensión de las cuestiones relacionadas con la eficiente gestión financiera de las empresas y la administración financiera personal. Pueden ayudar con la valoración de negocios y ayudar a los clientes a desarrollar sistemas y procedimientos para la gestión eficaz de sus negocios. Todos estos servicios requieren CPAs tengan el tiempo para desarrollar profesionalmente constantemente para mantenerse al día con los nuevos acontecimientos en cada uno de esos campos. También necesitan tiempo para dedicar a sus clientes en estas áreas. Si están demasiado ocupados administrar sus prácticas, supervisar el trabajo de su personal, introducción de datos en el programa de impuestos y la compilación de declaraciones de impuestos, son demasiado ocupados haciendo el trabajo que podría hacerse fácilmente por otra persona, bajo su supervisión. Llegan a sí mismos compitiendo demasiado ocupado con la "otra" servicios de preparación de impuestos, franquiciados o propiedad de forma independiente y no tienen el tiempo para proporcionar los servicios de alto valor muy necesaria a sus clientes.
Externalización de sus impuestos y contabilidad regular de trabajo proporciona una gran oportunidad para CPAs para liberar a sí mismos para prestar servicios de alto valor a sus clientes. Muchos clientes obtener una oportunidad sólo una vez en un año para interactuar en detalle con su CPA en momento de impuestos. Muchos CPAs perder esta oportunidad ya que están demasiado ocupados con la "temporada de impuestos" y no tienen tiempo para mirar a través de cualquier otra cosa. Sin duda es una oportunidad perdida, año tras año. Si CPAs organizan su tiempo, durante la temporada de impuestos, de tal manera que llegan a interactuar con sus clientes y mirar sus asuntos en detalle, que podrían hacer crecer sus negocios de manera significativa. Clientes como CPAs que tener interés en sus asuntos y proporcionan atención personal para ellos. Mayoría de los clientes, que son de valor para su práctica, no les importa pagar por tales servicios premium.
Temporada de impuestos este año ofrece una oportunidad, una vez más, a CPAs a considerar la posibilidad de tercerizar algunos de sus trabajos de declaración de impuestos. De este modo pueden tener algún tiempo extra para prestar servicios de mayor valor a sus clientes y diferenciar su práctica de los otros servicios de preparación de impuestos. Ahora es el momento para CPAs diferenciarse de los servicios regulares de preparación de impuestos y contabilidad y outsourcing proporciona una gran oportunidad para que puedan hacerlo en esta temporada de impuestos.