Diez maneras su pequeña empresa puede beneficiarse de un Asistente Virtual

Contratación de un Asistente Virtual (VA) puede ser uno de los movimientos más elegante de negocio que hará cada vez. Una buena VA podrá ayudarle en el manejo de su carga de trabajo administrativo, lo que permite más tiempo para concentrarse en el crecimiento de su empresa y generación de ingresos. Aquí son sólo diez de muchas maneras que un Asistente Virtual puede proporcionar apoyo que tanto necesitan para su pequeña empresa: 1. General administrativo apoyo si usted desea alguna vez le tuvieron un auxiliar administrativo en la llamada, un Asistente Virtual puede ser la solución perfecta para usted! VAs puede proporcionar servicios administrativos generales tales como el procesamiento de textos, entrada de datos, mantenimiento de hoja de cálculo y bases de datos, la lista es interminable y de publicación de escritorio. De hecho, si se le podría dar a un auxiliar administrativo, le puede dar a un Asistente Virtual!

2. Facturación Un Asistente Virtual puede facilitar su facturación, para que sus clientes reciban facturas de manera oportunas y precisas. Al asociarse con una VA a preparar sus facturas, puede obtener una enorme cantidad de tiempo cada mes para centrarse en otros aspectos de su negocio que requieren su atención especializada.

3. Correo electrónico y administración de buzón de voz si obtendrá grandes cantidades de mensajes de correo electrónico o corro, un Asistente Virtual puede administrar sus bandejas de entrada. Puede ordenar mediante el spam y responder a los mensajes que no requieren su atención, dejándole con menos mensajes a caminar a través de todos los días. Una VA puede también proporcionarle un informe consolidado de mensajes de correo de voz, lo que permite devolver un número importante de llamadas telefónicas desde un único informe.

4. Marketing gestión A Virtual asistente en línea pueden ayudarle con su plan de marketing en línea. Puede administrar sus campañas de pago por clic, publicar artículos, presentar su sitio Web para los motores de búsqueda, agregar su sitio Web a directorios en línea, crear anuncios de banner, preparar y enviar boletines por correo electrónico, etc.. Ya que VAs hacer sus educan en línea, muchos de ellos mantienen al corriente de las últimas tendencias en marketing online.

5. El cliente respuesta utilizar servicios de un Asistente Virtual para mantener clientes existentes y potenciales feliz y que regresan. Una VA puede eficaz y eficientemente manejar quejas y preguntas de los clientes de manera adecuada. Al proporcionar a sus clientes una respuesta oportuna y útil, una VA puede ayudarle a construir una relación más fuerte con sus clientes.

6. Evento planificación nada es mejor que un evento bien planificado. Conseguir la ayuda de un Asistente Virtual en la coordinación de sus seminarios y funciones de la empresa puede tomar una gran cantidad de carga de sus hombros, lo que permite libre de estrés de la coordinación de sus eventos. Pueden hacer arreglos para la ubicación, altavoces, catering, fotografía, etc. - y notificar a los asistentes, demasiado.

7. Arreglos de viaje si su negocio requiere viajar extensamente o en ocasiones, un Asistente Virtual puede ayudar a coordinar y consolidar sus planes de viaje. Una VA puede organizar su transporte, alojamiento, de conformidad con las reuniones y eventos que estarán presentes. Puede compilar un itinerario detallado para su viaje, garantizar que sus viajes sean bien planificada y sin complicaciones.

8. Internet A Virtual Asistente de investigación puede realizar eficazmente la investigación de la internet, la consolidación de la información que busca y lo que le ahorrará tiempo y dinero. Una VA puede utilizar sus habilidades de una extensa investigación para su beneficio, que le proporciona un valor increíble investigar temas solicitados y proporcionando los resultados en el formato deseado.

9. Calendario gestión administración eficaz de una apretada agenda no ocurre por casualidad. Equipo con un Asistente Virtual para ayudarle a permanecer encima de eventos, citas, contactos y fechas importantes. Ellos pueden ayudarle a permanecer organizados y preparados cada día, con un mínimo esfuerzo de su parte, recordar de obligaciones y eventos antes de tiempo.

10. Gestión de proyectos grandes y pequeños proyectos por igual pueden ser administrados mediante un Asistente Virtual. Una VA puede mantener el proyecto en pista por organizar y coordinar los recursos, objetivos, entregas, etc.. Puede aliviar el estrés cotidiano de la gestión del proyecto mientras se asegura que se cumplan los plazos y progreso continúa.

Un Asistente Virtual puede proporcionarle soluciones de soporte personalizado para su pequeña empresa. Por el trabajo en equipo con un Asistente Virtual, pueden colocarse las necesidades únicas de su negocio mientras reduce la carga de trabajo y que le proporciona más tiempo para hacer crecer su negocio y lograr sus objetivos financieros y personales.