Correos electrónicos y cartas de autoservicio

Gran parte del negocio implica que inducir a las personas a hacer lo que queremos hacer. Si va a firmar una propuesta, devolver una llamada, solicitar una cita, proporcionar información o pagar una factura, nosotros estamos constantemente empujar.

En los negocios, existiendo le debe persistir. Pero ¿qué sucede si su nudgee es plano no responde? ¿Usted puede todavía avanzar su agenda?

En muchos casos se puede. Ejecutar una inversión de Poingo clásica, colmo con una mitad-gainer y una sólida planta al final, y usted tiene su nuevo contrato.

En inglés que significa buscar oportunidades invertir la situación en la que la inacción, en lugar de la acción de su nugdee solicita la promoción de su causa.

Su respuesta puede ser una carta de autoservicio o correo electrónico. Ejemplo: Su cliente ordenó una carga de snipe brazaletes, pero ahora que usted les y está dispuestos a ofrecer, no una llamada de teléfono devuelta. Después de varios intentos, mover a modo de autoservicio.

Dejar un mensaje de teléfono, seguido por una letra y un correo electrónico que esencialmente dice esto: el mensaje de que sirve de Self (parafraseado) "hola mi estimado cliente, portador de la luz y el alimentador de mis hijos. He pasado unos segundos de mi vida indigna llamando a ofrecer excelentes noticias sobre la llegada de sus brazaletes de snipe magnífico.""Lamentablemente, todo lo que se ha producido hasta la fecha es que tiene el placer distinto de escuchar la música de su voz en el equipo de correo de voz.""Pero ahora debo planeo en su nombre, para garantizar que su valiosa mercancía llega a tiempo para la Convención de la próxima "posesión 'de Snipe". Voy a asumir yo mismo para defender a sus intereses, mi amigo y entregar sus objetos de valor este viernes a las 3 PM.""Si por cualquier motivo, necesita modificar este plan, por favor llame me antes del final del día el jueves así que mejor puedo satisfacer sus expectativas."

Succión hasta puede haber notado una cierta obsequiousness Alladin similar a este mensaje. Buena pesca! Básicamente se ramrodding su cliente. Por lo menos ser agradable acerca de él. Recuerde lo que Mary Poppins dicho sobre la cucharada de azúcar, ayudando a la medicina a bajar. Enmarcar sus acciones dentro de un contexto de mejor interés del cliente.

Multi Media enfoque recuerde que sugerí una llamada, una carta y un correo electrónico. Cada medio adicional de comunicación reduce la capacidad de su cliente le ignorar. En su caso, también se pueden utilizar señales de humo y pidgeons de la compañía. Tatuajes en partes del cuerpo prominentes también pueden ser eficaz.

No duele usted mismo uso autoservicio comunicaciones con moderación. Aún más importante, no pretender: "hola mi cliente más maravilloso cuyo resplandor comparte los cielos con las grandes deidades, mientras sus pies bendecir a la tierra con su toque. Suponer que en su grandeza usted puede han pasado por alto firmar el contrato que me han ofrecido humildemente".(so far, so good)

"Sabiendo que usted será pronto ser querer el 7 contenedores llenos de los mejores frutos de Kiwi de Nueva Zelanda discutimos de transporte, yo estoy ordenando su colocación en la barcaza siguiente procedentes de su forma. Estén bien maduras cuando lleguen. Estoy seguro de que cuando se inhala la fragancia de estas delicias, inmediatamente firmar el contrato y aceptar la entrega".