Cómo obtener su pequeña empresa fuera de la tierra

Muchas personas tienen lo que piensan que es una gran idea y le encantaría establecer su propio negocio pequeño. El problema que enfrentan a muchas de estas personas es cómo financiar esta idea, para obtener el negocio fuera de la tierra. Lamentablemente muchas de estas ideas nunca llegar a buen término estas la falta de fondos, donde en realidad hay muchas avenidas personas podrían adoptar para encontrar esta capital de la puesta en marcha inicial.

Ejecutar un pequeño negocio y han hecho unos diez años. Recuerdo que en el principio preocuparse cómo sería capaz de darse el lujo de hacer publicidad de los servicios que ofrezco. También necesitaría una cierta cantidad de dinero para pagar para comercialización, tales como la producción de folletos y panfletos, dinero para tener una presencia en línea a través de un sitio Web y muchos otros costes iniciales.

También necesitaría poder pagar mis cuentas y básicamente vivir mientras el negocio estaba en su infancia, como me di cuenta de negocio sería lento comenzar con.

He de decir que me siento muy afortunado porque tengo una familia magnífica que se encuentran en una posición y están felices de me espalda financieramente de vez en cuando. Este fue mi primer puerto de escala. No sólo voy a ver a Mis padres en busca de una salida de mano, también fui a decirles acerca de lo que pensé que era una idea genial.

Hablé con ellos de mis planes y sobre donde creía el negocio podría llegar a dentro de unos años. Ambos parecían impresionados con no sólo mi idea sino también en la creencia de que tenía en él. También hablé sobre mi temor de corto plazo, de no tener suficiente dinero para iniciar el negocio y para pagar el alquiler, etc..

Les pregunté si les gustaría invertir en la idea por darme un préstamo de corto plazo. Yo planeaba pagar este préstamo en el futuro cuando el negocio estaría en condiciones de obtener un beneficio. Por suerte para mí, mis padres decidieron hacer esto y nunca he mirado atrás desde. También me dieron el interés de préstamo libre, que fue un bono real.

Mi padre también sugirió que yo podría beneficiarse por tener un compañero. Esta persona no podría soportar sólo la mitad de los costes de puesta en marcha inicial, pero también podría ayudar con ideas aún más. Dijo que conocía a alguien que bien podría estar interesado. La persona en cuestión había estado en el negocio de mucho tiempo y también podría darme una o dos cosas.

Estuve de acuerdo en que la idea era buena y, a continuación, mi padre se acercó a su amigo que finalmente decidieron convertirse en mi socio de negocios.

Soy consciente de que fui muy afortunado y que no todo el mundo es tan afortunado como yo mismo. Hay otras personas de áreas pueden intentar conseguir financiación sin embargo. Uno de ellos es ir al Banco para intentar obtener un préstamo de negocio, probablemente sería una mejor idea que la carga de la deuda en cosas tales como sus tarjetas de crédito.

Acercarse a amigos podría ser el siguiente lugar para buscar. Tengo un par de amigos que no son mis socios comerciales sino en una forma una forma de accionista.

Si tienes cualquier inversión podría sumergir en estos para financiar el negocio desde el principio. En mis ojos es el sentido de invertir en primer lugar y el negocio es también otra forma de inversión.

Estas son algunas de las muchas posibilidades que pueden tratar de personas. Darle un go se sorprende a la gente de respuesta darle. Al final del día si no intente estas avenidas siempre quedará pensando en lo que podría haber sido.

Si trata de todas las opciones que están disponibles para usted, pero son todavía no con éxito en la obtención de ayuda, al menos dio su best shot. Buena suerte.