Cómo administrar las expectativas del cliente

¿A menudo tiene la idea de que su negocio funcionaría mucho mejor sin clientes y todas sus demandas? Quieren que esto, y el otro – todo lo cual interrumpe su día! Pero las expectativas del cliente son lo que impulsa su negocio y les mantiene volviendo.

¿Sabe lo que sus clientes esperan de usted? Si no es así, ¿cómo puede saber? ¿Qué hará comprender sus expectativas para su negocio? En este artículo vamos a mirar las expectativas y cómo es importante para usted y su empresa sepan lo que están.

Lo que esperan?

No muchas empresas tratar de averiguar lo que quieren sus clientes! Los propietarios de asuman que saben. Gran error! Si desea hacer crecer su negocio, averigüe lo que sus clientes esperan de usted. ¿Cómo puede hacerlo? Pídales! ¿Por qué no tener una "semana de expectativas". Dígale a su personal que objetivo del que en esta semana es formular a los clientes lo que esperan del negocio. Establecer un objetivo de acercarse a un cierto número de clientes al día y con nostros, "si yo era le pregunto cuáles son sus expectativas de top 3 de hacer negocios con nosotros, lo que podrían ser"?

O bien podría poner un libro de expectativas y formular a los clientes a escribir sus comentarios. De esta forma, no será avergonzados y quizás pueden ser más francos!

Si usted opera su negocio remotamente, ¿por qué no hacer una encuesta de correo electrónico? Considere ofreciendo un premio para alentar a las respuestas.

Grandes expectativas

¿Cuál es su cliente probable encontrar como las expectativas de hacer negocios con usted? Aquí hay algunas respuestas posibles: - servicio rápido y eficaz - precio competitivo - productos de calidad - stock suficiente para satisfacer la demanda - personal capacitado - tratados amablemente y con el procedimiento de quejas claro respeto - que se respondió con prontitud el teléfono - correos electrónicos respondieron a dentro de un plazo de tiempo razonable - siendo las promesas - A - limpia y bien mantenidas locales en función de su negocio, la lista podría seguir! Pero usted tiene la idea. Sin duda podría agregar muchos más.

Revisar y tomar medidas

Armado con su lista de las expectativas, el siguiente paso es revisar ellos y ver cuáles están cumpliendo actualmente. Recuerde, usted puede pensar está cumpliendo una cierta expectativa, pero esta es una oportunidad para una comprobación rápida de realidad garantizar que realmente está sucediendo.

La lista que dejaste con son las expectativas que no actualmente entrega el sobre. Mirando cada uno de ellos a su vez, pregúntese si, incluso con la mejor voluntad del mundo, podría cumplir esa expectativa. Puede que tenga un cliente exuberante que sólo espera demasiado! Si realmente no pueden satisfacerlo, eliminarlo.

A continuación, quedará con un número de las expectativas del núcleo, que usted podría reunirse con algunos pensamiento y acción. Sentarse con un lápiz y papel y poner en marcha un Plan de acción sobre lo que hay que hacer para lograr lo que su cliente espera de usted. Su personal juntos y todos se comprometen a poner los resultados en acción.

, Has escuchado!

Haber ido a la molestia de pedir a sus clientes lo que esperan de usted, no se olvide de brindarles algunos comentarios. Si usted reunieron ideas desde el piso de la tienda, poner un anuncio en el listado de las expectativas y las gracias a todos por su participación está tomando acción. ¿Por qué no mostrar una carta de expectativas?

Si has tenido respuestas por correo electrónico, responder y volver a exponer lo que han hecho. Incluso podría enumerar las expectativas en su sitio web.

Haber ido a todos este problema de pedir, revisar y tomar acción, es demasiado fácil olvidar el compromiso que usted después de unas pocas semanas o meses. Asegúrese de que al menos una vez un cuarto revisitar la lista original y comprobar que todavía están ofreciendo lo que sus clientes esperan de usted.

Lo que se puede esperar?

¿Si ha seguido a través de los pasos, lo tiene para usted? Después de todo, los clientes obtienen lo que quieren; ¿Qué es la recuperación de la inversión?

-Sus clientes puedan regresar más a menudo - es más probables que siguen siendo los clientes leales - gastarán más - será un embajador para usted y su empresa - que generarán referencias razones para establecer un programa de expectativas de algunos bastante peso!

Por lo tanto, revise estos pasos y considerar la posibilidad de pedir a sus clientes lo que quieren de ustedes. Si usted puede administrar sus expectativas, administrar su experiencia y así administrar sus ganancias!