Carretera maldita cerca de tráfico requiere controles de seguridad

Las autopistas y carreteras públicas están diseñados para permitir a la gente a viajar con seguridad a sus destinos. Ocasionalmente, trabajos de construcción o mantenimiento temporal pueden bloquear o reducir el acceso a la plena utilización de estas carreteras. En los casos en que los trabajadores deben controlar el flujo de tráfico y realizar trabajo en cerca de tráfico por carretera, deben aplicarse procedimientos para mantener el más alto grado de seguridad para el trabajador, así como los conductores y peatones.




Trabajo que se debe hacer en o cerca de carreteras presenta riesgos para los trabajadores, los conductores, los peatones, equipo y propiedad. El número posible de muertes, lesiones graves y gran cantidad de daños de propiedad puede reducirse considerablemente por instituir y cumplir los procedimientos de seguridad para el trabajo de la carretera.




Cada zona de trabajo es único y puede presentar varios retos para la creación de una zona de seguridad en el trabajo. Colinas y caminos curvos reducir la visibilidad de distancia y puede requerir ajustes en los procedimientos habituales. También puede requeridos otros ajustes en los procedimientos de la zona de trabajo estándar, como varios cerrar intersecciones, oscuridad, las condiciones de lluvias o niebla, tráfico muy denso o incluso en la época del año.






Las zonas de seguridad en el trabajo deben tener un supervisor en el sitio que tiene una clara comprensión de las normas y procedimientos de seguridad y asegurar que sus trabajadores están cumpliendo con los requisitos de tesis.




Todo el tráfico de controladores deben ser debidamente capacitados, demostrar una clara comprensión de los requisitos de seguridad y realizar las tareas necesarias correctamente. El supervisor en el sitio y los controladores de tráfico deben asegurar que signos adecuados, marcadores, barreras, iluminación y controladores de tráfico, las señales están en lugar, se utiliza con eficacia y continuarán a utilizarse hasta que finalice el proyecto.




Todos los trabajadores de la zona de trabajo que pueden venir dentro de 12 pies de cualquier movimiento de tráfico o visten un chaleco de seguridad de tráfico altamente visible.


En cualquier parte del proyecto se realiza dentro de 6 pies de movimiento de tráfico, se establecerá un perímetro de protección. Todo el trabajo se hará dentro de un perímetro marcado con conos adecuados, barreras de tráfico y señales adecuadas. No hay trabajadores deben cruzar este perímetro en la vía de tráfico. Todos los vehículos, tanto de los trabajadores personal y la construcción, deben ser estacionados en el mismo lado del carretera de trabajo para eliminar la necesidad de los trabajadores cruzar la ruta de tráfico normal.




Tráfico de vehículos debe ser advertido de que una zona de trabajo por delante, no es sólo a la alerta que pueden aparecer los controladores a ser conscientes de los peligros, pero también advertirles que Lane cambia, desvíos o temporalmente bloqueadas calles. Signos de advertencia deben colocarse antes de la zona de trabajo. Signos de uno a tres en ambas direcciones desde la zona de trabajo requiera para advertir adecuadamente los controladores. La primera señal de advertencia debe colocarse 300 a 500 pies desde el inicio de la zona de trabajo. Se colocarán señales adicionales cada 100 a 250 pies, dependiendo de las condiciones ambientales. En curvas sharp, pequeñas colinas y áreas muy congestionadas, signos se colocarán más cerca juntos. Signos deben indicar claramente el peligro: un signo de "Flagger" (controlador de tráfico) debe utilizarse si se utiliza un Flagger. Debe utilizar un signo de "Lane cerrado" o "Combinar a un carril" si hay una reducción de la dosis. Señalización iluminada y reflexivo se debe utilizar si las señales son permanecer registrado después de la puesta de sol. Signos de advertencia también se colocarán en Cruz calles o intersección dentro de la zona de control de tráfico. Signos deben ser visibles a los conductores de vehículos estacionados y otras obstrucciones. Signos siempre deben eliminarse si su mensaje ya no se aplica a la zona de control de trabajo.




Las zonas de transición o tráfico de movimiento fuera de su ruta normal son un peligro peligroso, causando el mayor número de accidentes de los trabajadores. Áreas de transición también crean problemas potenciales de accidente para conductores de vehículos debido a la confusión, la frustración y el modo de "stop and go" de tráfico. Tráfico de vehículo fluye mucho mejor si se da la advertencia adecuada y controladores de responden a las advertencias.




El plan de control de tráfico debe proporcionar la reducción de la dosis adecuada y preparación para utilizarlo. La longitud de forma cónica debe ser cuidadosamente diseñada, señalización correctamente registrado, geometría marcada y críticas holguras mantenidos. El número adecuado de conos debe ser implementado y espaciado correctamente. Es fundamental que el diseño de forma cónica y componentes vigilarse regularmente para asegurarse de que los signos y conos son reemplazados después de ser derribado o empujados fuera de lugar.




La función de dispositivos de canal son advertir y controladores de alertas de los peligros crearon por construcción o las actividades de mantenimiento en o cerca de la ruta de tráfico, para proteger a los trabajadores de la zona de trabajo y para orientar y dirigir los conductores y peatones con seguridad pasados los riesgos. Dispositivos de canal incluyen conos, paneles verticales, batería, barricadas y barreras. El uso de dispositivos de canal es una parte de la general el plan de control de tráfico que es desarrollado por el supervisor en el sitio para mantener el flujo ordenado y seguro de tráfico a través y alrededor de la zona de trabajo. La colocación de dispositivos de canal debe proporcionar una transición suave y gradual en mover el tráfico de un carril a otro, en una derivación o desvío, o para reducir el ancho de la ruta de tráfico. Deben construirse para que no se hagan cualquier daño indebida a un vehículo que inadvertidamente les llama la atención.




Una fusión de forma cónica se utiliza para cerrar un carril en una carretera/canalizadores y para dirigir el tráfico en el carril cerrado para combinar en el carril adyacente. Para que los automovilistas para localizar una brecha en el flujo de tráfico adyacentes y mover en el mismo se facilitará la longitud adecuada. La reducción de la dosis debe ser lo suficientemente largos de para que los conductores de vehículos se aproxima al lado de longitud suficiente para ajustar sus velocidades respectivas y combinar en un solo carril antes del final de la transición.




En situaciones donde la zona de trabajo debe permanecer intacta durante las horas oscuras, todos los dispositivos de canal y barricadas deben marcarse con material reflectante y, cuando sea posible o es necesario, iluminadas. Luces de parpadeo deben añadirse a barricadas utilizados por separado y constante quemas luces en serie barricadas utilizados como dispositivos de canal.