Comprador Beware: La capacidad de ahorrar dinero no tiene nada que ver con los ingresos. Tener residuos fuera de sus gastos y te conduces la prisa de su vida. Continuar a aprender "las reglas", como que siempre están cambiando.
Aprender las reglas no estamos enseñamos "las reglas" en la escuela: high school, Colegio, Facultad de derecho. Así que vamos a través de la vida en la oscuridad, no comprender por qué es tan difícil salir adelante. Trabajo duro y la perseverancia lamentablemente no son suficientes, usted tiene que conocer las reglas para ser financieramente libre.
COCHE la primera vez que he comprado un coche nuevo, que había sólo recibido fuera de la escuela de derecho. Cuando le pregunté cuánto el coche fue, que el vendedor preguntó cuánto podría pagar cada mes, en lugar de cómo me dice fue mucho el coche. Nunca me dijo cuánto el coche era, pero aún lo compré. Esto no es una manera inteligente para comprar un coche. Algunos de eventos inesperados de la vida y de repente que estaba luchando para hacer los pagos de coche. Lo compré con arreglo a sus normas, no de minas.
Multa por pago anticipado de hipoteca: muchas de las compañías hipotecarias desean atraer a mantener la hipoteca en lugar de para la vida del préstamo. Para muchas personas, muy poco dinero se destina a pagar el principio de los primeros siete años de un préstamo. Algunas notas de hipoteca tienen penalidades para que si usted paga la hipoteca fuera anteriormente, usted obtenga penalizado. Saber que hay en su nota. Que necesita para tomar decisiones informadas en lugar de ser llevado a lo largo por una fuerte brisa — dirigir sus propias decisiones.
Las hipotecas de tasa ajustable — estos no ajustar es más que el año X%/per y X % durante la vida del préstamo, con un tope de toda la vida. Esté preparado para pagar el importe máximo de ajustable, aumento de las tasas en caso. Cuando el mercado de valores se estrelló en 1987, mi hipoteca aumentaron 1.000 dólares al mes, una cantidad no podía permitirse y no tenía ningún plan de contingencia para pagar.
El agente de hipotecas está capacitado para ayudarle a obtener en el hogar que desee, como es el agente de bienes raíces. Si usted dice que su máximo es de US$ 300.000 para un hogar, el agente le mostrará casas en 350.000 dólares. Entonces cuando insiste en que sólo viendo casas en su gama de precios, de repente que realmente desee un hogar más caro y es probable que comprar algo más caro. Recuerde, el dinero es emocional. Atenernos a lo que puede permitirse y poder del maestro dinero sobre vosotros.