Obteniendo más centrado--su todos acerca de usted Jeanna piscina del catalizador creativo escribe un gran ezine sobre comercialización de cada mes. En enero compartió 5 grandes consejos de Marketing para el año 2006. Número 1 fue "Dejar de centrarse en usted". Ella declara 2006 el año del cliente y exhorta a que pueda centrarse totalmente en sus clientes y sus necesidades. Creo que es justo. Y creo que ella es totalmente errónea. ¿Por qué la derecha y mal?
Porque si has estado en el negocio por un tiempo y tiene excelentes productos y servicios excelentes y no están obteniendo los resultados que desea, usted puede centrarse demasiado en sus clientes y no centró lo suficiente en sí mismo. La semana pasada, me alentado su revisar su visión de su negocio y preguntarse a sí mismo por qué usted comenzó su negocio en primer lugar. Ahora quiero que centrarse aún más en lo que usted desea. ¿Qué exactamente desea fuera de su negocio? ¿Desea más dinero? Si es así, ¿cuánto? Anote un número. ¿Desea que un horario más flexible? Si es así, escribir exactamente la programación que desea. ¿Desea cambiar el mundo? Si es así, escribir específicamente cómo aparecería.
¿Por qué todo esto centra en usted? Porque si no está absolutamente claro sobre lo que quiera, ¿cómo vas a saber si usted es exitoso? ¿Cómo va ayudar a sus clientes si usted no está teniendo cuidado de usted mismo también. Tal vez debe estar haciendo 150.000 dólares al año para proporcionar a su familia la vida que desea. Desea enviar a sus hijos a la Universidad. Desea retirarse mientras usted está todavía en activo y en buen estado de salud. O puede que desee hacer un extra de 20.000 dólares al año que trabajan a tiempo parcial, mientras que se encarga de sus hijos hasta que estén en la escuela. O tal vez su meta es hacer un millón de dólares al año y vivir una vida realmente increíble. Definir esto es muy importante. ¿Por qué?
Porque lo que desea que darán forma a su negocio. Determinará que son sus clientes y cómo se les ayudará. Si desea $5.000.000 en ventas, sus productos y métodos van a ser mucho diferente si desea 50.000 dólares en ventas. Si desea trabajar sólo por la tarde, va a dar forma a su negocio también. Si desea vender su empresa y retirarse en cinco años, va a afectar sus decisiones también. Hasta ahora, salir de un papel y lápiz y prepárate escribir.
¿Lo conseguirás tu lápiz y papel? Responder a la pregunta, "Lo que quiero de mi negocio?" Escribir con tanto detalle exactamente lo que desea su negocio para darle. Sea tan específico como sea posible. Escribir todo lo pueda. Que los ingresos, estilo de vida, programación, asociados de negocios, viajes, ubicación, empleados. ¿Qué exactamente desea? A lo largo de la semana, añadir a esto y revisarlo. Comparar donde está ahora mismo a lo que realmente desea. ¿Qué tan grande es la brecha? La semana que viene, yo le ayudaremos a crear un plan para reducir la brecha con: por qué negocio planes Don't trabajo--cómo crear un Plan de acción eficaz