Identificador de llamada o la muerte

Como intermediario, hay una regla no escrita de que no robar a clientes de un compañero de trabajo, porque todos trabajamos en Comisión. Nuestro sistema de teléfono de oficina funciona de tal manera que si un escritorio es no tripulado, la llamada se transferirán a otro escritorio hasta que se recoge. Cuando recibo una llamada de esta naturaleza, puedo extraer información del inversor y ver exactamente lo que tiene de suspensiones de cartera y que normalmente se encarga. Si el cliente es a largo plazo y tiene preferencia por un agente especial, simplemente les digo que voy a tener su intermediario llamarlos de regreso. La única vez que he decidido hacer caso omiso de esta regla, acabó causando una gran escena.

Aunque todos tenemos las existencias para empujar, hay un grado de flexibilidad en lo que se recomienda que compran nuestros clientes que diferencia a cada uno de nosotros. Por lo tanto, lo que te recomiendo puede ser en contraste con lo que podría recomendar el tipo sentado a mi lado. Un día una llamada viene a través de mi escritorio desde un cliente grande. Este cliente es tan grande, de hecho, que es el principal pan y manteca para uno de mis compañeros de trabajo. El día que se llama el cliente fue el último día de unas vacaciones de una semana que había tomado mi compañero de trabajo, así que sabía que él no sería capaz de le devuelva la llamada hasta el día siguiente. Por coincidencia, yo estaba empujando un stock que justo a la baja de un mes, pero que yo sabía que estaba preparado para resurgir. Estaba tan seguro de este material como cualquiera que i nunca había recomendado antes. Aún así, yo sabía que sería pillo infierno más importante de todo el mundo para la toma de una Comisión de cliente principal del otro corredor. Decidí que yo no podía dejar que la oportunidad de pasar el inversor lo que simplemente le dije que su corredor había dado instrucciones me para decirle sobre las acciones que estaba seguro de si el cliente llama, y que su corredor sería volver mañana. El cliente de bits en la bolsa y y había hecho una compra importante. I le dio las gracias, completa una hoja de Comisión con mi información de compañeros de trabajo en el mismo (de modo que él sería el beneficiarse de mi trabajo) y se olvidó. Pensé que podría obtener un agradable "thank you" a su regreso... especialmente si el stock se realiza como esperaba y el cliente era feliz. Al final del día, revisé el material al encontrar que había subido un asombroso tres puntos. Yo no estaba pensando en la venta al cliente de mi co-del trabajador como yo, yo mismo había hecho varias ventas de ella a Mis clientes y estaba feliz de que iban a beneficiarse generosamente de mi recomendación.

Al día siguiente, llegué encontrar mi compañero de trabajo (si, ese compañero de trabajo) en mi escritorio. Había visto a su cliente en mi identificador de llamadas y procedió a lanzar una "clase A" ajustar delante de Dios y de todo el mundo. Simplemente estuve allí mientras él enciende en mi como si yo sólo había devorado a su primogénito. No sólo él grita en mí, varios otros se suman a los, pensando había vendido a su cliente en mi nombre. No he dicho una palabra. Yo sabía que él, ni ellos, habían descubierto que puse la venta bajo su nombre y que la población había realizado muy bien. Él dijo que su última y irrumpieron en la espalda a su escritorio.

Por la mañana, obtenemos una copia impresa de la actividad del día anterior alrededor de 9: 00 am. Es generalmente la hora de que bajar a la cafetería para una taza de café. Cuando regresé, hubo mi compañero de trabajo, de pie en mi escritorio y una sonrisa de oreja a oreja. No sólo había hizo una Comisión agradable sin ser incluso en el trabajo, su cliente llamado darle las gracias mientras que me estaba poniendo café. Sólo sonrió la espalda derecha, sabiendo que tenía que ser sensación de unos dos metros de alto. Tuve langosta para el almuerzo, ese día y adivina quien pagó.

Me encanta el ID de autor de la llamada.