Factoring se está convirtiendo en una herramienta popular pero no tan bien conocida en el ámbito de las pequeñas empresas. Es una manera importante de mantener efectivo que fluye a través de la empresa cuando se retrasan las facturas o cuentas por cobrar son más altas que el dinero en la mano. Básicamente factoring ayuda a obtendrá dinero en efectivo para su negocio sin tener ese intervalo de tiempo desde el momento en que se emitirá una factura. También le proporcionan con servicios de recogida y libros mayores ventas que pueden ser útiles también. Si usted es dueño de un negocio pequeño, debería considerar a esta guía para pequeñas empresas de factoraje como forma de financiar su negocio mes a mes.
¿Cómo funciona la búsqueda de factores? Es fácil y aún complicado todo a la vez. El factor generalmente gestionará su contabilidad de venta para usted al también que le proporciona servicios de colecciòn para todas las facturas pendientes. Por lo general será cedido 80% a 90% de la suma total de la factura. Por lo general recibirá el dinero dentro de 24 horas de llegar a un acuerdo a los servicios del factor.
Para una pequeña empresa de factoraje cuesta dinero, sin embargo. Normalmente hay un par de diferentes costos, que usted tiene que considerar. Por lo general, un cargo de servicio cubrirá la gestión de sus ventas y colecciones. El otro cargo es un porcentaje de las ventas que se tienen en cuenta, así como un cargo de interés de algún tipo sobre el avance de efectivo que el factor le está dando. Los tipos de interés, obviamente, dependerá de crédito la compañía, el crédito de las empresas facturadas y la institución que factor a través de.
Ninguna guía de pequeñas empresas de factoraje estaría completa sin decirle que desea buscar en una compañía de factoring. Evidentemente, debe buscar una institución financiera estable que será capaz de dar soporte al negocio. También debe buscar buenos términos y una empresa estás cómodo trabajando con ya que habrá un montón de interacción. Por último, quizás desee considerar la posibilidad de una empresa que le dará acceso a internet a sus cuentas. Fácilmente puede registrar la contabilidad, ventas, colecciones y sus cantidades factored de este modo.
También es importante entender que no dos empresas de factoring son completamente por igual. Si bien gran parte de lo que ha explicado esta guía para pequeñas empresas de factoraje es típico, hay excepciones a más en cada situación. Lo mejor que puede hacer para su negocio con lo que se refiere a factoring es la investigación de las empresas que está considerando. Piense en lo que usted necesita y lo que quiere y lo que todo el mundo le ofrece.
Una guía para la pequeña empresa de factoraje nunca puede estar completa. Hay demasiados pormenores cuando se trata de casi cualquier transacción financiera. También hay un número de variables implicadas como tasas de interés actuales, su calificación crediticia, la confiabilidad de sus compañías facturados y muchas otras cosas. Antes nunca acepta una relación de factoring, asegúrese de que usted comprende todos los términos, así como la forma durante mucho tiempo el contrato es por y qué términos de renovación son. Protéjase y hace sus deberes y se puede utilizar factoring como una manera de mantener su flujo de efectivo.