Entre los muchos pasillos de un departamento o una tienda de comestibles, siempre o con frecuencia encontrar? en ese uno pasillo con objetos y whatnots cubierto de polvo y peor a?n, telara?as. Mientras los productos b?sicos m?s comunes tales como alimentos, dulces y licores est?n siendo inundados por clientes, los que en la parte posterior normalmente son los abandonados - el rechaza. De papeles viejos de carbono moda, m?quinas de escribir que creo que nadie usa ahora desde la era de los equipos ha empezado, a argyle poliéster vestido medias colgaban de ganchos de pl?sticos.
Es un hecho triste pero todos estos productos se consideran feo, inquietantes, dif?cil de utilizar y tan in?til que nunca nadie habr? quer?a que ellos - obsoleto. Pero también lo "en" 10 o 20 a?os! Y desde sali? de la producci?n, ahora les ver? en descomposici?n bajo luces fluorescentes parpadean, no atenci?n previa. Esto no tiene le pregunto ?qué hace un producto relevante, ?til y hermosa que dura décadas; ?y otro un forraje? ?Qué es lo que hace que el dise?o industrial una idea buena y otra mala?
Aprendi? en econom?a b?sica que los buenos productos son los que los consumidores de los fabricantes; y lo que hace que un elemento ?ltima consiste en no uno sino muchos factores. Es como una telara?a de forma y funci?n que permite que un elemento realizar insatisfechas necesidades, ser exteriormente atractivo, handy y eficiente y eficaz. Los buenos productos tienen algo en ellos que no los malos. Los elementos anteriores se hicieron para satisfacer las necesidades del medio ambiente que ven?an - ganchos de pescadores hechos de huesos para pescar, flechas de silvicultores hechas de madera para cazar presas. Y después, como comercio surgido entre pa?ses y culturas diferentes, estética se convirti? en un factor importante. Hoy en d?a, si idea de dise?o industrial del producto atraen a ojos del consumidor, se convierte en ignorar.
Durante la época de la Revoluci?n Industrial, el precio de art?culos disminuye a medida que aumenta los procesos de fabricaci?n. Y en 1950, super industrializaci?n ha llevado a la mejor producci?n de mercanc?as, por lo que un n?mero m?s disponibles para m?s personas. Esto fue cuando las tendencias de la industria. Para mantener efectivo en, los fabricantes han ideado maneras de desuso planificado y creado elementos en modas y estilos oportunos.
Gira en una idea de buen dise?o industrial de un producto en funcionamiento, la organizaci?n, la fabricaci?n y el pensamiento que lo hace sensaci?n justo. Antes de iPod para la industria, por ejemplo, toneladas de reproductores de MP3 sali? al mercado - algunos de los cuales son a?n m?s poderoso que el iPod, cuestan menos, pero eran dif?ciles de usar, desagradables a la vista y simplemente no tiene mucho sentido para muchos clientes. Apple, el productor de iPod, tom? el tiempo para pensar las cosas ideas recogidas en funci?n del contenido de los reproductores MP3, les reorganizaron y desarrollaron un producto que no s?lo es bonita sino conveniente. El iPod fuera hab?a gobernado los reproductores mp3 no por su tecnolog?a, sino de c?mo fue dise?ado.
Si hay algo que podemos tomar de los productos del pasado y el presente, es que los buenos que superan el atractivo f?sico y la forma en que se presenten sus partes. La idea de una buen dise?o industrial tiene sentido, no los malos. No es lo que un producto de lo que lo convierte en un elemento de éxito en el mercado, es la sensaci?n y la comodidad que ofrece al usuario. Un producto con la idea de un buen dise?o industrial nos hace sentir bien.
Al crear un nuevo producto, en alg?n momento la diferencia entre el éxito y el fracaso es el dise?ador industrial. Vez usted ve productos crecen, basado en su dise?o de producto m?s experimentados.