How I Spent My Summer

En septiembre, lo que ser? en su lista de logros

Vacaciones TripTanSouvenirsMosquito BitesNueva lista de posibles clientes cualificados para su empresa

El verano es un gran momento para las peque?as empresas para hacer investigaci?n y planificaci?n. A menudo es dif?cil y frustrante para obtener cosas durante el verano porque el ritmo es m?s lento y la gente est? de vacaciones. Por lo que esos meses calientes son un excelente tiempo para identificar a los clientes y clientes potenciales, aprender m?s acerca de ellos para determinar si son un buen prospecci?n y desarrollan un plan para hacer contacto.

En mi libro "Aprovechando el ser mujer propiedad" proporcionan informaci?n detallada sobre la identificaci?n y calificaci?n de las perspectivas y marketing de su negocio mediante el ?ngulo de ser mujer-Owned. Pero todos de Marketing y ventas se basa en encontrar el ?ngulo recto y utilizarla eficazmente. Aqu? son 8 los punteros clave para hacer investigaci?n efectiva una vez que haya decidido sobre su mejor ?ngulo de Marketing.

Elija uno o dos de sus productos o servicios

Cuando se realiza la investigaci?n siempre desea concentrar sus esfuerzos. Limitar el n?mero de productos o servicios que se tratar? de las perspectivas de es una forma de enfoque. Por ejemplo, si proporciona servicios de dise?o de interiores, podr?a concentrarse en el dise?o de renovaci?n. O si proporciona art?culos de oficina puede centrarse en productos de papel ?nico o el hecho de que es posible.

Elija un tipo particular de negocio a la investigaci?n

A pesar de que nadie puede ser una posibilidad para sus productos y servicios, no de investigaci?n o p?ngase en contacto con todo el mundo a la vez. Su investigaci?n en uno o dos tipos de negocios de restricci?n podr? ser exhaustiva y eficaz en su investigaci?n. Esto también le mantendr? de ser abrumado, lo que causar?a a ceder en este proceso valioso antes de aprovechar cualquier. Algunos ejemplos de tipos de negocios incluyen lo siguiente:

AgenciesManufacturingRetailColleges local de Gobierno de GovernmentState y UniversitiesK-12 SchoolsConstruction

Incluso puede que desee restringir a?n m?s, un tipo de negocio en funci?n de sus productos y servicios espec?ficos. Por ejemplo podr?a restringir fabricaci?n hasta la construcci?n o la fabricaci?n de autom?viles hasta la construcci?n del centro médico.

Seleccione un ?rea geogr?fica

Limitar su b?squeda a un ?rea que puede buscar irremisiblemente, contacto y servicio. Esta podr?a ser su casa Condado, un Estado vecino o una regi?n como el medio oeste.

En mi libro y talleres ofrecen informaci?n detallada "sobre procedimientos" en los siguientes puntos. Pero aqu? est?n algunos hechos que te ayude.

Buscar posibles clientes que han establecido objetivos para el uso de peque?as o los negocios propiedad de minor?as/mujer

Si una empresa, instituci?n de educaci?n o agencia del Gobierno ha establecido metas entonces son graves. Es probable que esos objetivos se publicar? en su p?gina Web.

Buscar posibles clientes que necesiten peque?as o subcontratistas de propiedad de minor?as/mujer

Debido a que muchas agencias de Gobierno exigen a sus contratistas de primer utilizar peque?as, mujer y subcontratistas de minor?a estas personas realmente necesitan. Un buen lugar para encontrar solicitudes para subcontratistas es la subred de la SBA (administraci?n de peque?as empresas) sitio Web www.sba.gov.

Utilice sitios Web de sus prospectos para conocer detalles acerca de ellos

Aprender lo que hacen y c?mo lo hacen, esto le permitir? mostrar c?mo su producto o servicio beneficia a ellos, lo que ayuda a convertir desde una perspectiva a un cliente.

Aseg?rese de que realmente puede servir las necesidades de su posible cliente antes de llamar en ellos

De lo contrario perder su tiempo y los suyos.

Su investigaci?n de documentos

No confiar en su memoria. Es necesario hacer notas, mantener listas de sitios Web, hacer registro de contactos y nota seguimiento planes.

Janet W. Christy es el propietario y Presidente de apalancamiento & Development, LLC, una firma de consultor?a centrada en ayudar a las peque?as empresas y los organismos y organizaciones que trabajan con ellos. Es autora de "101 acciones ganar Marketing para peque?as empresas" y "Aprovechando el ser mujer Owned". Puede encontrar m?s informaci?n en http://www.leverageanddevelopment.com/