?De d?nde la mejora de los resultados de su publicidad, ventas y comercializaci?n de rango en "bucket list" de su empresa? Si no es uno de sus principales prioridades para este a?o y m?s all?, est?n poniendo el negocio en riesgo!
Las primeras palabras que escucho de los due?os de negocios en esta econom?a desafiante son "No tengo dinero para invertir en el negocio de la venta ahora mismo". ?Y mi respuesta est?ndar se ha convertido en... pues bien, deber?amos comenzar hablando sobre una estrategia de salida? El final es esto, si no invierten en publicidad, ventas y marketing para hacer crecer el negocio, a continuaci?n, con toda probabilidad su negocio no tendr? éxito.
Si usted es uno de esos empresarios que es asom?ndose por la ventana esperando Jack come resbalar por el tallo de frijol con los frijoles m?gicas a todo dar la vuelta para usted, bueno supongo que lo... que es largo. S?lo apagar las luces, bloquear la puerta y poner el signo para la venta en la ventana, porque no la venida de Jack! O bien, puede probar otro enfoque y trazar una nueva direcci?n para el negocio que podr?a conducir a beneficios y éxito en el futuro.
En ventas 101 se aprende a "cambiar las reglas de juego" cuando est? en una posici?n de pérdida. Lo mismo sucede para el negocio como un todo. Jack Welch fue un maestro en cambiar las cosas cuando era Presidente y CEO de General Electric. Sr. Welch y su equipo de liderazgo buscaron constantemente formas de mejorar el rendimiento operacional de las unidades de negocios variados de GE. Y GE a menudo ha hecho grandes cambios en la organizaci?n cuando la performance del negocio estaba en un punto alto, para seguir producir el récord de ventas y ganancias cada a?o.
LGI casas en Houston es otro gran ejemplo de empresas el éxito de mercado creativamente sus negocios. LGI casas es uno de las pocos constructoras en Estados Unidos que ha aumentado sus ventas e ingresos cada a?o desde 2002, a pesar de las fluctuaciones de la econom?a. Cuando la principal industria de la construcci?n comenz? a tomar una inmersi?n de nariz en 2007, equipo de administraci?n de LGI traz? una nueva direcci?n para la empresa y dobl? su presupuesto de marketing para mantenerse por delante de la competencia. El resultado final... grabar la venta de viviendas, a pesar de la peor situaci?n econ?mica en décadas.
Si su negocio est? luchando para hacer un cambio de tendencia en esta econom?a, aqu? hay algunas ideas para que puede para ayudar a obtener las cosas por el buen camino:
1. Alojar en una sesi?n de lluvia de ideas. Que el equipo junto con algunos fuera de expertos para elaborar ideas creativas y planes de acci?n para ayudar a "jump start" el negocio.
2. Revisar sus libros. Echar un vistazo en sus ?ltimos éxitos y fracasos. Encontrar una forma de construir sobre lo que ha funcionado en el pasado y tratar de limitar los traspiés en adelante.
3. Toss dichas actividades, publicidad campa?as, promociones, etc. que se rompen o han superado su "vida ?til". Centrar? su tiempo, energ?a y recursos en los nuevos programas e iniciativas para mejorar los resultados.
4. Experimentar en todos los frentes - cambiar tus titulares, anuncios y mensajes de marketing para ver qué palos y lo que no funciona con sus clientes y posibles clientes actuales.
5. Hacer el negocio de la venta su prioridad superior (y ?nico) para los pr?ximos 90 d?as y ver los cambios que se producen.
6. Medir y realizar un seguimiento de los resultados y transferir recursos y presupuesto de d?lares en las ?reas que ofrecen el mayor retorno para el negocio.
La pr?xima vez que se considere la posibilidad de recortar su presupuesto de publicidad, venta y marketing cuando las cosas se ponen dif?ciles, deje usted mismo y hacer lo contrario. Poner m?s énfasis (y d?lares) en el negocio de la venta y hacer su m?xima prioridad. Ayudar? a revitalizar su equipo y ayudar a mantener el negocio en el fast track para el crecimiento y la prosperidad futura.
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Sobre el autor: John Carroll es el fundador y Director Ejecutivo de Tres Coaching Services?, un negocio de coaching, consultor?a y capacitaci?n servicios empresa ubicada en Keller, TX. Para obtener m?s informaci?n visite http://www.trescoach.com/ o siga Tres Coaching Services? en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube y SlideShare.