¿Estrategias de éxito del negocio pequeño - ejecuta su negocio le cuesta ventas?

?Es su negocio funcionando en lugar al revés? ?Se siente abrumado por los muchos aspectos de mantener el va de negocios, no digamos lo de marketing eficaz? Si es as?, no est?s solo.

En una encuesta reciente, m?s de la mitad de los encuestados dice que todos los componentes de funcionamiento de su negocio es un gran desaf?o. Y m?s a?n ten?an problemas con el control de la comercializaci?n para traer suficientes clientes para mantener el negocio.

?As? que si esto se siente familiarizado, lo debe hacer? Aqu? hay cuatro consejos que ayudar?n a:

1) Divide y vencer?s

En lugar de la meta intimidante y turbia de "dirigir mi negocio", ?por qué no dividir el trabajo en objetivos m?s peque?os y m?s manejables? Para empezar, se podr?an establecer objetivos en incrementos semanales y mensuales. Esto reducir? la overwhelm de la situaci?n.

Puede aplicar para el negocio, as? como para actividades de marketing. Simplemente elija un par de actividades para centrarse y los conviertan en una prioridad para la semana que viene.

2) Saber qué centrarse en

Pues bien, "elige un par de actividades" es m?s f?cil decirlo que hacerlo. ?Las que debe elegir? Ayudar?a mucho si supieras cu?les son realmente vale la pena hacer, especialmente cuando se trata de las actividades de marketing. Pero descubrir a?n es otra gran tarea.

De nuevo, no es que grandes una tarea realmente. Creo que el principio de Pareto 80/20. S?lo hacer lista de las actividades de marketing que est?s haciendo regularmente y compararlos con los resultados que obtiene. Conocer las actividades que est?n llevando la mayor?a de los clientes, y ya tienes tu respuesta. Solo se enfoca en los de las pr?ximas semanas. Dejar ir a algunas de las actividades que no est?n dando resultados. As?, tomar un vistazo en el siguiente paso que har? tu vida mucho m?s f?cil.

3) Aclarar su visi?n para su negocio

?Est? realmente claro acerca de lo que vendes y que son sus clientes ideales? Si es as?, usted podr? optimizar sus actividades de marketing s?lo al les targeting m?s espec?ficamente a su p?blico objetivo. Le ahorrar? mucho tiempo y dinero en intentar ser todo para todos los pueblos, y también mejor funciona.

Adem?s, debe tener un vistazo a lo que est? haciendo y de donde proviene la mayor parte de sus ingresos. Luego centrarse en las actividades que m?s dinero (y disfrute) y hacen m?s de ellos.

A continuaci?n, compruebe que desea quitar de su plato. Seguro, hay ciertas cosas que no se deje caer completamente en la cuneta, pero por lo general, usted puede encargue de ellos. As? que encontrar a alguien que puede hacer las cosas que m?s bien no hacer usted mismo o no hacer bien o r?pidamente y concentrarse en hacer las actividades que le brindan beneficios y que disfruten. Y al instante, su carga ser? m?s ligera.

4) Hacer su prioridad de marketing y ventas

Como propietarios de peque?as empresas o empresarios como solistas, tendemos a llevar muchos sombreros - algunos nos encajan mejor que otros y algunos disfrutamos luciendo m?s que otros. ?Es f?cil m?s c?modo "sombrero" - o hacer m?s confortable "tarea"... pero es la tarea (o sombrero) que obtiene el mejor rendimiento de la inversi?n?

Al iniciar un negocio, por lo general no es porque queremos gastar 80% de nuestros d?as vendiendo o intentando averiguar el rompecabezas marketing. ?Para la mayor?a, m?s bien nos pas? 80% ofreciendo el servicio a nuestros clientes Favoritos - después de todo no es por eso tenemos en negocios - compartir nuestro regalo? Y aqu? est? el problema - a menos que tenga las ventas & marketing puzzle averiguado, es probable que sea corto en los clientes.

Por lo que se podr?a pensar que es donde se pasan la mayor parte de su tiempo - mastering ventas & de comercializaci?n. Pero en cambio veo muchos propietarios obtener consumidos por trabajo ocupado. Cuando comencé mi primera empresa (una agencia de empleo) y las ventas fueron menos de ideales, también me di cuenta de consumido por una variedad de no producir tareas.

C?mo mantener el foco en el crecimiento de su negocio

Para prevenir esto, segu? re-focusing repetidamente pidiendo yo mismo... "es lo que estoy haciendo ahora mismo que contribuyen a obtener a un cliente o generar ingresos?"

Es una pregunta dif?cil y el resultado fue sobria cuando la respuesta fue a menudo "no". Pero me ayudaron a construir el m?sculo de la disciplina y aument? mi enfoque de venta y marketing. Y lo mejor fue, funcion?! Las ventas crecieron junto con mi enfoque recién encontrada. As? que darle una oportunidad!

As? que adelante y llegar a ella. Y si necesita ayuda para decidir qué eliminar y qué centrarse, conseguir alg?n apoyo como un equipo de mastermind, un entrenador o un mentor para ayudarle a determinar la forma. S?lo no dejes que ejecuta su negocio get en la forma de obtener m?s ventas.

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