El futuro de las pequeñas empresas

Acabo de regresar de un viaje muy agitado a escala nueva alturas 2011 en Las Vegas y no quiero decir en una buena forma! Me di cuenta de que soy un novato"viajes".

Problemas de viaje

Yo estaba viajando a una zona horaria con una diferencia de 3 horas de mi casa. Puede haber sido muy bien, si mis vuelos a tiempo. Sin embargo, no fue el caso. Vuelos fueron cancelados una vez y retras? dos veces. Echaba de menos una conexi?n y finalmente llegué a la casi completa d?a y medio m?s tarde que ten?a la intenci?n de Conferencia. Dejo mi experiencia de Conferencia totalmente obstaculizados porque bajé en el "mal comienzo".

Pero, enter? de lo que voy a hacer tiempo siguiente, por si acaso:

1. Voy a tener un plan de contingencia. Por ejemplo, ?qué sucede si no puedo ir a las clases que deb?a para asistir el primer d?a? ?Hay un tiempo para volver a programar cualquier red o "suspensi?n fuera con amigos" que tuvo que ser cancelada debido a un vuelo final? Sabré esperar que estas cosas pueden de y hacer pasar.

2. Revisar embalaje abajo si falta todo el d?a y la noche! Realmente no necesito llevar a lo largo de tantos bocadillos, lectura de materiales y trabajo que hab?a planeado hacer en el d?a y medio inicial.

Nuevas oportunidades de negocio

Con una buena nota, a satisfacer algunas p?os en l?nea, vuelva a conectar con unos amigos y lleg? a algunos grandes oportunidades nuevas. La parte de formaci?n de la Conferencia fue fabulosa! Aqu? hay algunas cosas que aprend? que afectar?n nuestras empresas durante la pr?xima década:

1. La especializaci?n es clave para el crecimiento de las peque?as empresas. En otras palabras, al ofrecer productos y servicios, ofrecerles a un segmento del mercado o industria espec?fica.

2. Habr? nuevas oportunidades de negocio debido a la gran poblaci?n de envejecimiento baby boomers iniciar nuevos negocios. Necesitan ayuda en ?reas de contabilidad, servicios web, coaching empresarial, marketing y mucho muchas m?s ?reas.

3. Las empresas tienen que poder interactuar con "Generaci?n Y". "Generaci?n Y" incluye a aquellos que est?n ahora en su isla y principios SA. Estos empresarios son tecnolog?a. Esperan interacci?n digital, como 'texto' y servicios en l?nea, como bien lo autoservicio de atenci?n al cliente.

4. Online marketing y social networking se convertir? en una fuente clave de nuevos clientes. Se utilizar?n medios sociales cada vez m?s a desarrollar marcas.

Estoy realmente emocionado por el futuro de mi negocio debido a una de estas tendencias. ?Qué har? en su negocio para aprovechar las nuevas oportunidades que vendr?n en la pr?xima década como se ha mencionado?

Rebecca Tervo, CPA es un certificado QuickBooks Proadvisor que ayuda a los propietarios de PYMES ejecutar la parte del dinero de sus negocios. Obtenga su libre video lecci?n: "la marca de errores de contabilidad de empresas de Top 10 y c?mo se puede evitar" en http://products.tervofinancialfitness.com/10-bookkeeping-mistakes