?Qué es un negocio o plan de marketing? ?Por qué necesita uno? En resumen, un negocio o plan de marketing es una combinaci?n esencial de documentos para ayudarle a crear una imagen clara de lo que trata de su negocio, donde va a ir y c?mo se obtendr?. Estos planes se pintar un cuadro en pasos o formar un mapa de su negocio - sus objetivos, valores, fortalezas, ?reas de desarrollo, finanzas y formas de mercado, etc.
Cuando usted comienza tendr? una idea en su mente en cuanto a c?mo ve su negocio avance. Esto es un positivo comienzo sin embargo a menos que obtendr? sus pensamientos e ideas sobre el papel tendr? nada para reflexionar sobre a medida que avanza de su negocio. El crecimiento del negocio exitoso es acerca de la planificaci?n y esto es una etapa cr?tica.
Es importante recordar que su negocio o plan de marketing no est? dise?ado para establecerse en piedra. Establecer? metas y objetivos sin embargo tener en cuenta que el crecimiento de su negocio ser? una evoluci?n. Mantener abiertas sus opciones y ser fluido en su enfoque como usted y su informaci?n de negocios, adaptar, cambiar y evolucionar.
Primero tomaremos un vistazo a un plan de negocio y lo que se trata.
Como un inicio, mantener su negocio y simple de planes de marketing.
Su plan de negocios puede incluir:
Un resumen ejecutivo: destaca una lista de las principales de su negocio.A Descripci?n de la empresa: c?mo sus pasos, qué tipo de negocio son, es decir, ?nico operador/limited company, y cu?les son sus planes.
Su producto o servicio: ?qué vendes? Concentrarse en las ventajas clave para su cliente.
Un an?lisis de mercado: ?quién es tu mercado? ?Qué est?n buscando sus clientes? ?Quiénes son sus competidores? ?C?mo se orienta la audiencia? etc.
Su estrategia e implementaci?n: especificar sus responsabilidades como fechas y costos. Esto le ayudar? a realizar un seguimiento de los resultados.
Resumen de Plan de A Web: ?cu?l es el prop?sito de su sitio Web? ?Cu?l es el costo de construir & mantener etc.? ?C?mo comercializar? su sitio Web?
Quién es quién en su equipo?: ?c?mo funciona su organizaci?n? ?Roles & responsabilidades? ?La OMS notifica a quien?
Su an?lisis financiero: ?C?mo administrar? los costos y gastos? Incluyen tablas de pérdidas y ganancias y flujo de caja proyectadas.
Mientras se desarrolla su negocio siempre puede elaborar su proceso particular si aplica para la financiaci?n de los inversores o un banco.
Ahora en su plan de marketing. Este plan consiste en c?mo se vender? su producto o servicio a su p?blico objetivo. Como un plan de negocios, su plan de marketing proporcionar? un mapa de su negocio, sin embargo con un an?lisis FODA (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas) se obtiene una mejor visi?n de las posibilidades del mercado de su nuevo negocio.
El plan de marketing puede incluir:
Un an?lisis de la situaci?n: Analiza su mercado mediante un An?lisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas). Incluir en el an?lisis de un mercado actual de previsi?n, informaci?n sobre su sector del cliente y sus necesidades de mercado.Su estrategia de Marketing: Exponer su filosof?a y valores, es decir, su declaraci?n de misi?n. ?Cu?les son sus objetivos, su plan para el mercado y c?mo mejor posici?n usted mismo?
Una previsi?n de ventas: ?C?mo crear? oportunidades para satisfacer a su cliente, ventas mensuales y el seguimiento de la pista con sus clientes? Desglose de los elementos de su negocio, es decir, venta por su producto, zona o mercado segmentan etc.. Una previsi?n proporciona atenci?n para su negocio.
Un presupuesto de gastos: ?C?mo administrar? sus gastos y ganancias? Preparar un presupuesto completo permite mantener un flujo de caja positivo.
Notar? que hay cruzadas sobre elementos de ambos tipos de plan. Si desea escribir un plan de negocios y un plan de marketing que usted mismo dar? una visi?n muy poderosa en el potencial de su negocio, como se crea una representaci?n visual que puede revisar y reflexionar sobre como le progreso.
Negocios y marketing plan plantillas pueden encontrarse en l?nea si agrega "planes de negocio" o "planes de marketing" a su motor de b?squeda.
Gail Gibson
Expresiones true
Descubrimiento ~ cambio ~ transformaci?n
Global motivacional orador, entrenador, entrenador, negocio escritor & autor de "Hacer conexiones"
Anchura: http://www.trueexpressions.co.uk/
E: gail@trueexpressions.co.uk