Cuestiones de contenido. No, no - Perm?tanme parafrasear. El contenido es crucial. ?No tengo que venderle, derecho? Copia pertinente, optimizada es vital para conducir tr?fico a su sitio y mantenerlos all?. Desde un punto de vista de tr?fico, SEO puede marcar la diferencia entre 10 y 10.000 clicks al d?a. Desde un punto de vista ROI, buen contenido a menudo hace la diferencia entre un usuario que rebota y uno que Lee, se involucra y se convierte.
En la m?s reciente Google Webmaster Central video Matt Cutts, jefe del equipo de la empresa Webspam, discutieron la importancia de buen contenido ?til optimizada en p?gina principal de un sitio Web.
Cutts explica, "Si tiene m?s contenido en la p?gina inicial, hay m?s texto para Googlebot a encontrar, as? que en lugar de s?lo im?genes, por ejemplo, si tiene fotos m?s leyendas - un poco de informaci?n textual realmente puede hacer mucho".
Las tendencias recientes son hacia p?ginas que cuentan con un lugar destacado contenido de im?genes y multimedia. Esto tiene sentido. Desea que su sitio Web para ser visualmente impresionante captar la atenci?n de los usuarios. Cutts argumenta que algunos copia, sin embargo, es crucial. Bots de Google buscan texto indexar su sitio Web. Demasiado copia es poco atractivo y spammish; muy poco y no hacer un splash.
Se trata de equilibrio de la derecha para bots y usuarios. Necesita suficientes medios para garantizar el sitio parece ideal para los usuarios, pero necesita suficiente ejemplar para la indizaci?n y para explicar su mensaje. Un gran sitio Web buscando que dice muy poco nadie no hace ning?n bien. Copia mal escrita es incluso peor; da?a su reputaci?n y su balance final.
?C?mo encontrar este equilibrio? Utilizar la inmobiliaria que tiene. SEO puede trabajar este marco se centr? multimedia m?ltiples con leyendas, pies de p?gina y texto cuidadosamente planificada. Aprovechar el espacio que tienes con simple, integra SEO, centr?ndose en la palabra clave principal para la p?gina de inicio. Cuando sea posible, ampliar en una palabra clave de cola larga, pero mantener la palabra clave base en su lugar.
Una estrategia integral, en la p?gina de contenido es polifacética. Determinar lo que usted est? tratando de decir, que intenta llegar a y cu?l es su objetivo en l?nea. Si la compa??a mediante un redactor interno o decide contratar a una empresa externa, buen contenido no es s?lo buena escritura. El redactor debe tener una comprensi?n profunda de su empresa, objetivos y competencia. Desarrollo de buen contenido adecuado para su organizaci?n implica estrategia, como este contenido puede fortalecer o afectar su clasificaci?n org?nica, y no es patatas peque?as.
Sara Fraser tiene cinco a?os de experiencia como escritor profesional, consultor de optimizaci?n de motor de b?squeda y estratega digital. Ha trabajado con empresas l?deres para escribir, mejorar y optimizar la copia de la web para b?squeda natural. Versado en social media marketing y gesti?n de la reputaci?n de la marca, Sara obras con NexLev Express como un especialista en medios de Comunicaci?n Social en marketing y SEO, ayudando a los clientes a desarrollar la estrategia de contenido s?lido que se extiende m?s all? de los confines de sus sitios Web.