Sistemas telefónicos de negocios: Cómo elegir el sistema de teléfono del trabajo

La raz?n por qué cambiar la mayor?a de las empresas a utilizar un sistema de teléfono de negocio de VoIP es el hecho de que les pueden dar importantes ahorros. Si la empresa tiene mucho de llamadas de larga distancia a proveedores, clientes o incluso sucursales, es prudente decisi?n de invertir en este tipo de sistema. Esto es especialmente cierto para las empresas que cuenten con oficinas regionales en el extranjero o especializan en las transacciones entre pa?ses. Pero ?conoces los factores a considerar cuando se selecciona un sistema? Siga leyendo aprender que m?s acerca de un negocio fundamental herramienta puede ahorrarle mucho dinero.

Alinear TI con los objetivos:
En primer lugar, en la elecci?n de un sistema de teléfono de negocio, aseg?rese de que las caracter?sticas que ofrece se alinean con las expectativas operacionales de la empresa. Si procesa un mont?n de llamadas telef?nicas a diario de sus clientes, el sistema debe tener los campanadas y silbidos que complacer a sus clientes. Transferencia de llamada, grabaci?n de la conversaci?n, l?neas multipartidistas y conferencias, servicios de noche y m?sica en espera son algunas caracter?sticas grandes que puede agregar a su sistema.

Si usted es una empresa orientada a las operaciones, por otra parte, el objetivo principal de su sistema de teléfono de negocio debe ser sobre el aumento de la eficiencia. Desactive la calidad de las llamadas, funciones de llamada y conferencias de v?deo, conexi?n de alta velocidad, respuesta interactiva de voz, correo de voz y llamada contabilidad son algunas de las mejoras que el sistema de teléfono de negocio necesita. Esto mejorar? la productividad y aumentar la rentabilidad.

Compruebe la letra peque?a
Aparte de las caracter?sticas, debe cuenta también el contrato que realice con el proveedor de sistemas de teléfono de negocio. Proporcionar? apoyo cuando lo necesite? El tiempo de inactividad debido a un sistema defectuoso puede significar pérdidas de ingresos y comentarios de los clientes mal. Idealmente, hay que ir con un proveedor que puede dar soporte y servicio de inmediato. Este tipo de asistencia a menudo no es gratis, y tendr? que pagar por ello.

Revise su acreditaci?n
Antes de comprar, pedir prueba de acreditaci?n de la Asociaci?n norteamericana de distribuidores de telecomunicaciones. Considerar las acreditaciones de NATD la prueba de fuego para comprobar si el proveedor con que est? trabajando es competente. Aparte de esto, compruebe si el sistema de teléfono de negocio que se ofrece a usted est? actualizado. Porque los sistemas telef?nicos son importantes inversiones y durar?n a?os con usted, debe asegurarse de que compra inteligente mirando hacia el futuro para sus perspectivas de crecimiento.

Chavella Kelly es un entrenador de negocios internacionalmente respetado con a?os de experiencia en Marketing. Ella proporciona educaci?n, formaci?n y material informativo a los empresarios, propietarios de peque?as empresas y otros negocios. Averigüe c?mo ella puede ayudarle hoy estar conectado en la era digital con teléfonos de video

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Chavella_Kelly