Elogios de clientes - que la mayor parte

Como propietario de una peque?a empresa, es fundamental que sus clientes hace feliz! Un cliente feliz es un cliente de repetici?n. Un cliente feliz le dice a otras personas que a su vez, es de esperar que ser clientes felices. Es evidente entonces descontento de los clientes no son clientes de repetici?n y dicen que otras personas que luego determinan que no darle una oportunidad y por lo tanto, nunca hasta convertirse en uno de sus clientes. Es mucho mejor tener un cliente feliz cont?rselo a otros sobre su pan y mantequilla que un infeliz.

Muchas veces, nunca escuchar? desde los clientes felices. Presenten sus negocios o compran sus productos, cumples el final de la negociaci?n, desaparecen feliz y repetir el ciclo siempre que tengan necesitan de sus servicios o productos nuevamente. Muy pocas personas toman el tiempo, por desgracia, a salir de su camino a felicitarle por sus bienes o servicios.

As? que, ?c?mo conseguir sus clientes felices para hablar de sus servicios o productos? Es simple: pedirles! Esto puede hacerse en una variedad de formas y depende mucho de c?mo su empresa es vendido en primer lugar. Sobre todo, debe hacerlo f?cil para ellos y como poco de su tiempo como sea posible. Si la transacci?n se realiza principalmente a través de internet, una encuesta en l?nea es a menudo el mejor camino para ir. Esto puede automatizada que aparecer? al final de una transacci?n o por correo electr?nico. Si las transacciones se realizan en persona, s?lo necesitan preguntarle por su experiencia para determinar si o no estaban contentos con sus productos o servicios. Pedir permiso a sus clientes satisfechos a utilizar sus comentarios (si se incluye en una encuesta en l?nea o en persona) en su publicidad.

Aseg?rese de emplear medios sociales para su negocio. Se trata de publicidad gratuita que puede ser muy bueno para su empresa, mientras seguir de cerca en él. Haga preguntas, dando oportunidades para sus clientes contar la historia de sus transacciones con usted. Abordar cualquier queja r?pidamente para resolver los problemas.

Dar incentivos para las referencias a su empresa. Incentivos deben ser la persona de referencia y la persona que se hace referencia. El incentivo debe ser cuidadosamente pensado y deber? ser tal que hace su cliente desea salir de su camino a decir a los dem?s acerca de su negocio.

Poner a la pr?ctica de la formaci?n de peque?as empresas ser? esencial para garantizar a los clientes felices. Si es necesario, busque ayuda de negocios para garantizar que ofrece los mejores productos posibles y servicios as? como buen servicio al cliente, que siempre ser? altamente valorado por sus clientes. Siempre ser Cortés y amable incluso si el cliente no lo es. Hacer todo en su poder para asegurar que el cliente tiene una gran experiencia! Esto se paga en grandes dividendos cuando dicen sus amigos que decir a sus amigos que decir a sus amigos.