Quiero compartir un secreto importante de negocios que rara vez se nota. De hecho un mont?n de gente en el mundo de los negocios nunca tome conocimiento de la misma. Sin embargo, tiene una fuerza propulsora y tiene la capacidad para atraer a los consumidores y posibles compradores. Muchas personas han escuchado varias veces, pero s?lo unos pocos prestan atenci?n a ella. Las empresas son derrotadas debido a su mala aplicaci?n. Este secreto indecible se llama actitud.
Por definici?n, es las respuesta a la superficie de la situaci?n. Por lo tanto, que la respuesta a la vida. En general, c?mo responder a la vida o situaci?n y circunstancias que me rodea es mi actitud.
En el negocio de sabio, esto queda afuera. Nuestras respuestas a los clientes que viene nos importa mucho. Sus respuestas, como un empresario, a sus clientes o frecuenta tiene un impacto en el negocio como un todo. Por lo tanto, su respuesta podr?a retener o enviar a tus compradores.Actitud categ?ricamente se divide en dos. Estos se denominan como actitud destructiva y actitudes constructivas.
1. DESTRUCTIVA ACTITUD.
a. ira. Muchas personas de negocios responden a sus posibles compradores - frecuenta airadamente por primera vez. Esto es suficiente para asustarlos lejos. Nadie quiere llegar a ser amigo de alguien que est? enojado. De hecho, nadie quiere hacer a un hombre enojado a su socio de negocios.
b. deshonestidad. Personalmente no gusta y apreciar las personas que no son honestas. No tienes para encuadrar a exageraciones, todo en nombre de hacer ganar. Es no enmarca que extraer? patronizers hacia su negocio; es su actitud (honestidad).
c. celos. También no tienes que ser celoso por el hecho de que sus contrapartes realmente lo est?n haciendo en el mundo de los negocios, no lo hace. En su lugar, debe ser capaz de hacer amigo con esos empresarios para conocer sus secretos de éxito y progreso.
m. esp?ritu cr?tico de. Los que critican no siempre tienen una muy buena imagen. Y cuando la imagen de alguien es manipulada, su futuro est? expuesta al peligro. No critico la gente sino aprende de ellos.
e. jactancia. Y no puede lleva a su lugar deseado en el mundo de los negocios. Personas que concluyen que han llegado son aquellos que son superados por sus hom?logos.
2. CONSTRUCTIVAS ACTITUDES
a. diligencia. Es su capacidad para elaborar las cosas. Esto requiere que se muestra la actitud de compromiso a las empresas y sus clientes.
b. entusiasmo. Exposici?n actitud amigable. Ser amigable a cualquier comprador usted nunca venir a través de su vida.
c. flexibilidad. Tienen la capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias en el mundo de los negocios.
d. humildad. Dan valor a sus clientes. Atesoro personas que lo hicieron como parte de su vida, para colocar el valor sobre m? y asimismo cualquier otra persona en el mundo. As?, los clientes son tratados como tales.
e. paciencia. Comprender que su negocio no puede hacer el beneficio enorme requiere de su mente. Se necesita paciencia. Un empresario dice "éxito en el mundo de los negocios es todo sobre el calendario" y para ello la capacidad de esperar para cumplimiento.