Si realmente desea propietario de un negocio que le da la libertad que desee, finalmente tienes que dejar ir al trabajo diario para concentrarse en el negocio en s?. ?C?mo puede usted correctamente formar otros? Bueno, esto es donde entra en juego el enfoque de maestro/aprendiz de formaci?n.
Funciona como este. Usted es el maestro, y sus empleados son sus aprendices que deben ense?ar a hacer las cosas a su manera. Usted puede incluso intentaron esto en el pasado - se mostraban empleados lo que a usted pero s?lo importaba la forma de hacer. Recuerde que le tom? tiempo para aprender el oficio y la mayor?a probablemente inici? como aprendiz. Alguien ense?ado a hacer lo que hace tan bien.
Ahora deben ense?ar a sus empleados. Todas las capacidades que poseen es indispensables para el éxito de su negocio, pero todas estas cosas también tiene un proceso que garantiza que obtendr? el resultado correcto.
Todo lo que te hace valiosa puede pasarse a otros para que sean valiosas para. La clave es:
ProceduresSpend espec?fica de desarrollar el tiempo correctamente formar a otros en los proceduresReinforce la necesidad de coherencia de los procedimientos a sus empleados para que siempre est?n cumpliendo los clientes como usted les servir?a usted mismo.Es usted quien debe demostrar coherencia, previsibilidad y fiabilidad en su negocio para que otros aprendan de TI. Si no es un gran maestro, no cultivar grandes aprendices.
En todos los negocios, hay una forma correcta de los empleados a hacer las cosas. Es su responsabilidad como propietario - uno con la visi?n - para determinar cu?l es el camino correcto que mejor sirve a su negocio. Deber? impartir esa capacidad en su equipo.
Desarrollar medidas concretas para cada responsabilidad. Permitir que empleados conocen la importancia de cada paso y hacerles ver la atenci?n y dedicaci?n que cada vez que realice los pasos. Deja su equipo ver c?mo cada acciones poco repercute en el resto de la empresa. Poco a poco con confianza mover? usted de todo lo hacer mismo a una posici?n m?s estratégica que est?n supervisando, en lugar de 'hacer'.
Los pasos que se presentan son los procedimientos para su negocio ideal que conducir? a performance consistente y repetible cada vez.
Mantener su negocio ideal en mente, al documentar una tarea determinada, preguntarse "qué har?a este trabajo?".
Anote los pasos y procedimientos para realizar cada tarea asociada con la jobMake un primer procedimiento utilizando las palabras, 'paso uno', 'paso dos', etcBe como se detalla como possibleFor cada acci?n preguntarse por qué est?n haciendo as? y escriba su respuesta junto al paso.Cualquier procedimientos que utilizar para formar a un nuevo aprendiz, debe ser escrito. Puede llegar un d?a cuando ya no eres aprendices de formaci?n y capacitaci?n de instructores en su negocio. Para que funcione, absolutamente debe tener la documentaci?n para que los instructores correctamente pueden formar nuevos aprendices que hacerlo su forma.
Kim Morris es un experto en sistemas de negocio y entrenador de mejora del negocio. Kim trabaja con propietarios de peque?as empresas y empresarios para ayudarles a sistematizar y optimizar sus negocios. La belleza es que Kim utiliza un sistema ?nico que significa como el propietario no tiene que hacer todos la sistematizaci?n usted mismo. Para obtener m?s informaci?n acerca del sistema de propiedad de Kim y aprender c?mo puede ir desde ser un estrés fuera, propietario de una empresa de mal tiempo para tener un negocio eficiente y racional que usted pueda concentrarse en lo que te gusta hacer y no lo que tienes que hacer, vaya a http://entrepreneursystems.com/ para su informe gratuito.
Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Kim_N_Morris