La respuesta sencilla a la aparentemente compleja cuestión de "quién necesita un asesor de negocios?" … es responsable de operar un negocio de todo el mundo. Eso es correcto. La fortuna de 50 CEO para el espectáculo unipersonal necesita un asesor.
El Director Ejecutivo de una empresa pública tiene mentores, así como un Consejo de administración, a su vez a. A menudo no tienen una opción de quiénes son sus asesores, pero hacen de propietarios de pequeñas empresas. Por desgracia, con esta elección de consejeros viene otra elección que a menudo se hace en su lugar. Esa elección es que no cualquier ayuda en absoluto.
No recibiendo cualquier ayuda a todos muy a menudo es la causa de las estadísticas de fracaso de negocios que tanto oímos hablar. El propietario de la pequeña empresa a menudo afirmarán que no tienen el tiempo o dinero para un asesor. Pensar en ese comentario. ¿Cómo puede usted no tiene el dinero para obtener ayuda de alguien que potencialmente puede guardar o hacer más dinero ya que, evidentemente, no está recibiendo lo hecho por su cuenta? O ¿qué ese tiempo faltan? Tal vez si ese propietario se sentó durante una hora con un asesor, serían capaces de ver por qué no tienen el tiempo y hacer algo al respecto con la ayuda de alguien que ya ha sido en los zapatos.
Un entrenador o Asesor da a los propietarios de pequeñas empresas algo no tiene la mayoría de ellos; una caja de resonancia y una Junta de directores para acudir en busca de asesoramiento. Estos son dos de los grandes recursos para utilizar cuando se trata de evitar los procesos y decisiones de "ensayo y error".
No estoy llamando a prueba y error como la manera de aprender cosas. Personalmente he utilizado ese método y alisar bien en muchos casos. Pero eso es una base de caso por caso, no para preocupaciones diarias en curso. No olvide que este método también es muy costoso y lento. ¿Por qué no pedir a alguien que probablemente ya ha enfrentado el problema?
Lo que muchos propietarios de negocios no se dan cuenta es que rara vez van a través de cualquier y tribulaciones que otra persona nunca ha abordado. No a mencionar que aproximadamente el 70-75% de su negocio es lo mismo que todos los otros negocios incluyendo recursos humanos, finanzas, ventas, marketing y financiación. Los otro 25-30% es específico de la industria.
Negocio propietarios llevar mucho más de un asesor que las grandes empresas de tamaño pequeño a mediados. Esto, si por ninguna otra razón, es el caso porque las pequeñas empresas tienen dueños que llevan un montón de sombreros. Muchos de esos sombreros toman tiempo lejos de las cosas que realmente necesita el propietario para hacer una prioridad para ver que su empresa tenga éxito. Cosas que deben hacer que no tienen tiempo para llegar a o cosas que están teniendo cuidado de que no tienen ninguna experiencia en hacerlo. Estas situaciones se le quita ellos haciendo lo mejor hacemos. Este es un problema.
Ahora la pregunta es cómo encontrar un asesor. Hay muchos tipos de asesores de negocios por ahí. Algunos son puramente "entrenadores" y otros son verdaderos desarrolladores e Implementadores que serán resumir sus mangas con usted cuando se le preguntó a. Depende de usted para elegir el tipo de persona que desea o necesita. ¿Aquí hay algunas cosas que pensar:-hacer clic en con tu personalidad? Hay muchos buenos asesores por ahí, pero si ellos no haga clic en con usted como un "amigo de los negocios", no se moleste con ellos porque puede acabar luchar contra ellas, incluso cuando usted está de acuerdo con el asesoramiento.
¿-Tener propiedad de una pequeña empresa antes? Cabello gris no es igual a conocimiento de propiedad del negocio. Le prometo que el ex-CEO o directivo de una enorme compañía sabe muy poco acerca del funcionamiento con éxito un pequeño negocio. Estos son dos mundos significativamente diferentes.
-No se preocupe si un asesor de potencial no sabe su industria específica. Recuerde que muchos de sus problemas no tienen nada que ver con su industria. Sería de ayuda sin embargo si el Asesor tenía contactos y recursos para usted en su industria para cuando se abordan los problemas específicos.
-Buscar la flexibilidad. Un asesor de potencial que empuja para más de 20 horas al mes de su tiempo desde el primer día es probablemente out para el dinero. Hasta que comienzan a trabajar con usted, no hay forma de saber que necesitan mucho tiempo por mes para satisfacer sus objetivos y líneas de tiempo. Un buen asesor comprenderá que usted ha hecho un compromiso para volver al buen camino sólo por el hecho de que usted está hablando con ellos. No debería necesitan para tratar de obtener un compromiso de tiempo/dinero ridículo de usted si quieren ayudar.
-Hacer una cosa local. Esta sugerencia es una cuestión de dos partes. En primer lugar, el asesor debe acuerdo cuando necesita tiempo de cara que vienen a usted. En segundo lugar, no hay absolutamente ninguna razón de por qué una pequeña empresa con ubicaciones en un Estado necesita un asesor de negocios que debe volar en o viajar a más de 2 horas para verlos. Estas empresas encuentran alguna manera ventosas para tomar sus consejos así así y el enormes informes completos de pelusa y también pagar los gastos de viaje. Hay muchos asesores locales en cada empresa en este país. Sí, incluso en Hawaii.
Una vez que se tomó la decisión muy inteligente de obtener ayuda en lo que su negocio un éxito, mantener unas cuantas cosas en mente. Usted realmente debería comprometerse a trabajar con su asesor para un buen 6 meses. Nada se obtiene fijo durante la noche. También, ya que vas a pagar por ella, por favor Hazte un favor y estar abierto a sugerencias, traer cosas importantes a su asesor para obtener ayuda en la toma de una decisión y hacer el uso de su tiempo con el Asesor de una prioridad. No olvide que un asesor o entrenador nunca debe tomar una decisión para usted. Es su empresa, están ahí para hacer sugerencias y guiarle.
Trabajo con un asesor puede ser una experiencia muy esclarecedor. Se empieza a ver el bosque de los árboles y no sentir como si eres la única persona en el planeta pasando por tiempos difíciles como dueño de un negocio.
Finalmente, todos los propietarios de negocios necesitan ayuda. Los exitosos que dejan de lado su orgullo y el desean de estar en el centro de todos los aspectos de la empresa y obtener la ayuda. Hacer usted y su empresa un favor y ser uno de los propietarios de negocios realmente éxito. Obtener un asesor y todos que puede salir de ellos. Si su asesor ama lo hace para ganarse la vida como tal como te gusta lo que haces, no puede ir mal.