Si usted está buscando seriamente dinero en forma de un préstamo no segura de pequeñas empresas, se complace saber que el proceso puede ser indoloro, rápido y fácil. Los prestamistas saben sus frustraciones al intentar tomar prestado dinero en el entorno económico actual.
Usted ha escuchado lo dicho antes: se necesita dinero para hacer dinero. Pensar en ello. Si usted necesita aumentar su inventario, o tal vez su equipo, necesita dinero para aprovechar oportunidades de negocio para aumentar su negocio.
Afortunadamente, hay lugares donde puede obtener préstamos de negocio sin aval. Si usted ha operado su negocio para más de un año y genera un mínimo de 3.000 dólares en ventas de tarjetas de crédito por mes, usted puede preseleccionar un préstamo de negocio. Apenas puede cumples estos requisitos o usted podrá ser enormemente superior les. Cada situación de crédito es única. Los clientes que preseleccionar tienen un mejor que probable posibilidad de recibir financiación. Los prestamistas ampliará sus esfuerzos para ayudarle en la obtención de un préstamo de forma gratuita. Hasta que ha protegido con éxito fondos, existe ninguna obligación y no pago.
Si usted es un individuo o la puesta en marcha de negocios, puede ser capaz de tomar en préstamo entre $10.000 y $150,000. Si usted es dueño de un negocio con dos o más años de funcionamiento, puede pedir prestado entre 15.000 dólares y $250,000. La cantidad varía en función de una serie de atributos de crédito. Ninguna garantía o activos son necesarios. La cantidad de su préstamo de negocio dependerá de su calificación crediticia y el historial de ventas mensual de tarjeta de crédito. Es así de simple!
La mayoría de los prestamistas tienen una cantidad de préstamo mínimo de 5.000 dólares. Normalmente, cantidades de préstamo pueden ser hasta dos veces la cantidad de tu tarjeta de crédito mensual promedio y ventas de la tarjeta de débito. Los prestamistas son tramitación de las solicitudes de préstamo en unos siete días laborables. Una vez que complete la aplicación breve (en línea, por teléfono o por fax), que tendrá su dinero. En la mayoría de los casos, no se exige ninguna documentación financiera. Estos préstamos están disponibles para todos los tipos de negocios. Mayoría de los préstamos es para un período de un año. Sin embargo, los términos de 24 a 84 meses no es raro.
No hay costo para aplicar para estos préstamos de negocios; Sin embargo, una vez aprobado el préstamo, generalmente hay una tarifa de "transformación" que se deduce de la cantidad del préstamo. O bien, algunos prestamistas evaluará una "préstamo de consultoría" tasa que varía en función de la cantidad de financiación que recibe y el tipo de programa de préstamo que elija. En cualquier caso, las estructuras de la tarifa se establecen antes de que su préstamo está terminado. Muchos programas de préstamos no tienen ninguna tasa por lo que es bueno que eche un vistazo a algunos de los prestamistas.
Las tasas de interés para los préstamos de negocio varían, dependiendo de su situación de crédito y el prestamista que le aprueba. La tasa de interés suele encontrarse en algún lugar entre primos de + 2% y el primer +9.99%. La tasa media de interés para la mayoría de los clientes puede ser 6.99% o 13.99%. Las tasas de interés son claramente y los términos de los préstamos generalmente se establecen en el momento de su aplicación inicial.
Amortización de los préstamos de negocios es fácil. El prestamista automáticamente retendrá un pequeño porcentaje de sus diario asentamientos de tarjeta de crédito hasta que el préstamo es reembolsado. Hay ninguna comprobación para escribir, sin fechas de vencimiento que preocuparse. El procesamiento de la cuenta de servicios mercantiles se transferirá al procesador reconocida a nivel nacional del prestamista con tasas que son generalmente inferiores a las tarifas de procesamiento existentes. En definitiva, su prestamista recibirá su pago automáticamente, todos los días.