Hay mucha gente fuera allí pensar acerca de cómo iniciar un pequeño negocio y toneladas de grandes ideas, pero pocas personas realmente salen y hacen. Muchas personas piensan y pensar en ello hasta que de repente son cincuenta-algo, aún con esa gran idea, pero ningún negocio.
No cabe duda de que toma un tipo especial de la persona a ser un empresario. Definitivamente no es para los débiles de corazón. Tiene ganas de triunfar, coraje, perseverancia y mucha fuerza de voluntad para seguir trabajando en ella de los reveses le inevitablemente a tener que hacer frente. Pero, ¿qué más se necesita para ser dueño de un negocio pequeño éxito?
Por supuesto, tiene habilidades técnicas. Huelga decirlo. Y, usted simplemente no puede ser bueno en lo que haces. Debe ser muy buenos para eso antes de que incluso pensar acerca de cómo iniciar su pequeña empresa. Por lo tanto, suponiendo que tiene los conocimientos técnicos, ¿qué más exitosos empresarios tienen en común?
Creo ser decisivo, auto-disciplinada y un Dinamo tienen que ser un par de los rasgos principales. Si desea propio un negocio, por lo que puede permanecer en la cama en la mañana o te crees que no tenga que trabajar 40 horas a la semana, puede que desee seguir con su trabajo de 9 a 5. La verdad es que usted estará trabajando mucho más de cuarenta horas a la semana durante bastante tiempo y más a menudo con muy poco dinero para mostrar que.
No habrá nadie que indica qué hacer, cómo hacerlo y cuando debe hacerse (excepto para los clientes de curso y me parece que a menudo quieren cosas ahora!). Por lo tanto, debe ser capaz de tomar decisiones y ser lo suficiente como para trabajar en la cada día, no importa cómo desalentados podría ser disciplinados.
Y, el hecho de que usted es su propio jefe significa que debe ser self-directing demasiado. También significa que usted debe ser capaz de priorizar y planificar bien, plazos y poder trabajar hasta que el trabajo está hecho, si lleva quince minutos o 18 horas al día.
¿Cómo maneja con estrés? ¿Cómo enfrentar la incertidumbre? Exitosos empresarios necesitan hacer frente a ambos bien. Funcionamiento de un negocio es estresante en el mejor de los tiempos y puede ser muy estresante cuando las cosas no van bien. Y las cosas son rara vez determinadas. Ese gran cliente tiene que piense que es tan leal podría simplemente deciden ir en otro lugar sin razón que es aparente a usted.
¿Puede hacer el sacrificio de corto plazo por largo plazo ganar? ¿Podría ser realmente tentador, por ejemplo, para tomar los primeros mil dólares sus empresas gana y gastarlo en la ropa o en su casa o su automóvil, pero es necesariamente lo mejor para su pequeña empresa? ¿O debe ser dejar el dinero en la empresa y usarlo para construir su negocio?
Junto con esas habilidades técnicas que hablábamos anteriormente, la mayoría de empresarios tienen que un oficios de todos de jack, al menos desde el principio. Digamos que construir el mejor widget maldito en el país. Suponiendo que ya alquilado espacio y tienen todas las herramientas, la primera cosa que puede que desee hacer es encontrar proveedores para las partes que se necesitará para integrarlo. A continuación, usted tendrá que negociar términos con ellos, por lo que ahora eres un agente de compra, así como de un fabricante.
Los clientes no van a venir y encontrar, por lo que tiene que averiguar maneras para permitir que la gente sabe quién es usted, dónde está y lo que puede hacer por ellos. Eso significa que también necesita saber algo sobre el marketing. Usted está requerido para mantener registros adecuados, por lo que eres un tenedor de libros demasiado. Y usted es responsable de las decisiones financieras de todos su pequeña empresa, por lo que vas a tener que saber algo sobre finanzas. Probablemente tendrá que responder a los teléfonos y hacer citas, que significa que también eres un Secretario.
Dado que probablemente no poseen todas esas habilidades y probablemente no puede permitirse contratar a alguien para hacer la mayor parte de esos puestos de trabajo, vas a tienen que estar dispuestos a aprender cosas nuevas y poder recogerlos rápidamente. No verá que ningún dinero directo para estos puestos de trabajo bien. ¿Está usted dispuesto a poner en las horas que se tarda en aprender estas habilidades y realizarlas sin ver resultados inmediatos?
Por último, dilación y poseer un negocio no parecen ir bien juntos. Si el tipo de persona que tiende a aplazar hasta mañana lo que puede hacer hoy, podría no adecuado para los dueños de su propio negocio.
Nadie va a ser el empresario perfecto. Dudo que hay alguien que tiene todas las características de personalidad que hemos hablado. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a echar una mirada honesta en usted mismo. Debería tener algunos de los rasgos que he mencionado y necesita saber cómo compensar las zonas donde eres débil, pero es un tema para otro día.
Robert Browning dijo "el ingrediente crítico es bajar su tope y hacer algo. Es así de simple. Mucha gente tiene ideas, pero hay pocos que deciden hacer algo al respecto ahora. No mañana. No la próxima semana. Pero hoy en día. El verdadero emprendedor es un hacedor, no un soñador".
Creo que tiene probablemente la razón, así que ¿qué está esperando? El primer paso es tomar la decisión. Dejar de sólo pensar en ello y just do it. No esperen mañana o la semana que viene o el año que viene. Hacerlo hoy.