No se rápido éxito más rápido

Suena contra intuitivo para sugerir que "un error fast" es una ruta de acceso m?s confiables y r?pidas los ingresos/ganancias en los negocios. Como todos los buzz frases, esto requiere un poco de explicaci?n. Su defecto r?pido se refiere a una primera fase en el desarrollo del cliente donde se prueba un producto o servicio contra las hip?tesis de que caus? una empresa desarrollar la oferta.

Es el flujo general de desarrollo de cliente: cliente descubrimiento, validaci?n, empresa creaci?n, y empresa cliente edificio. Como puede ver, el modelo fue creado para nuevas empresas, pero es tan v?lido en peque?as empresas. Como una empresa desarrolla productos o servicios, es esencial para probar las hip?tesis que ayud? a guiar la formulaci?n de la oferta. Mucho dinero y tiempo se desperdicia elaborar planes perfectos y capacidades de la empresa para ofrecer a los clientes antes de validar que suficiente los clientes est?n dispuestos a comprar el nuevo servicio o producto para que sea comercialmente viable.

En lugar de primera estructuraci?n de una empresa antes de comprobar la hip?tesis, el proceso ?ptimo sugiere un enfoque de investigaci?n de validaci?n y descubrimiento repetida. Cuando dise?o para clientes, supuestos son catalogados y los resultados son luego probados contra el mercado de destino a través de encuestas, prueba de los mercados, probar grupos, etc.. Estas pruebas iniciales casi siempre dar? lugar a sugerencias de cambio o en algunos casos que saben que no hay suficiente demanda en el mercado. Este proceso se repite varias veces hasta que se identifican un conjunto b?sico de funciones y el producto es refinado y s?lo entonces hace que la empresa avanzar en la creaci?n y comercializaci?n y venta.

Para validar su plan es fundamental para salir y satisfacer a los clientes de que destino. Recoger sus opiniones, escuchar sus sugerencias y van cambiando hasta que tenga un producto econ?micamente viable o servicio se ejecute. Al no temprano, es evitar el costo de no tarde. Cuando no tarde, grandes cantidades de recursos (tiempo, dinero, costo de oportunidad, etc.) se gastan sin retorno y pueden da?ar un negocio y su reputaci?n. Al no temprano, tienes la oportunidad de mejorar y definir el segmento de clientes objetivo repetidamente. En este caso, no temprano guarda recursos preciosos y da mayores posibilidades de su negocio en un lanzamiento rentable.

?Qué significa esto para usted? T?mese un tiempo para probar sus productos y servicios completamente con sus posibles clientes. Probar sus suposiciones y estar dispuestos a cambiar en funci?n a lo que usted est? aprendiendo. No se apresuran a lanzar hasta después que haya pasado por varias rondas de clientes. Entonces, una vez que tenga una combinaci?n ganadora y el mercado de destino que puede iniciar con confianza, sabiendo que ha dado a su negocio la mejor oportunidad para tener éxito con el menor costo.

Michael Nelson
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Michael Nelson "El entrenador convincente" es el Presidente de Cogent Consulting Group y experto entrenador de negocios peque?os. Trabajo con peque?os empresarios para aumentar dram?ticamente el éxito de su negocio. Publicar la ezine libre, hoja de ruta. Hoja de ruta ofrece consejos para propietarios de peque?as empresas, técnicas y herramientas para aumentar dram?ticamente el éxito de su negocio. Con el plan a navegar los caminos para el éxito empresarial.