?Es su campo de juego verde?
?Lo verde de verde: es el nuevo campo de juego? Una vez que las empresas cruzan en este campo de juego, el juego es de. Cuando pueden hacerse reales d?lares de ecologismo, luego hace ecologismo bueno para usted y para el negocio. Llega el olor dulce del lucro y diferenciaci?n a través del aire.
Desde mi punto de vista, la sostenibilidad es que una conversaci?n importante para peque?as y medianas empresas principales de tama?o. Comencé a escuchar hace un par de a?os y es metido m?s fuerte en los ciclos de planificaci?n posteriores. La posibilidad de utilizar "verde" como un diferenciador ha sido clara para un n?mero de nuestros clientes.
El campo es tuyo para tomar
De hecho, casi tres de nuestros clientes fueron entregados la posici?n de ser el l?der ambiental de sus respectivas industrias. No estaban buscando especialmente para esta distinci?n. Fue empuje sobre ellos por la inercia de su competencia. Ayud? a que eran proactivos y actualizados.
Los contratistas de asfalto construyeron un nuevo edificio y su estacionamiento est? lleno en asfalto permeable al agua. Esto significa agua corre a través de él y no es necesario para drenaje, alcantarillado y similares. Este es un gran negocio para el medio ambiente. Es m?s caro. Sin embargo, sin otras tuber?as de drenaje y construcci?n es probablemente m?s barato y sin el da?o ambiental y complicaciones.
?Wal-Mart construir? sus estacionamientos con estas cosas? ?Afirman que stand para la sostenibilidad, pero son ellos? ?Los condados y municipios de voluntad? ?Es el est?mulo amigable para este tipo de decisi?n? Para m?, la respuesta a estas preguntas es s?. Es s?lo cuesti?n de tiempo. Ya no es una cuesti?n de "si". Ahora es simplemente una cuesti?n de cu?ndo. Parece que lo verde de la verde podr?a venir en su propios.
Otro cliente es una lavander?a comercial ofreciendo uniformes, limpiaparabrisas y esteras. Se ha construido una nueva planta de Lawndale, un Chicago "barrio". Con agua reciclada, calor de las arandelas para recalentar agua, mats reutilizables y uniformes y eficiente uso eléctrico, esta planta es mucho una soluci?n verde. Tiene sentido para ellos ser verde porque ha reducido considerablemente los costes de funcionamiento de la planta y tiene gran interés para el negocio. Su nueva planta también les da estatus de liderazgo ambiental en Chicago.
?Cu?l es el valor futuro a usted?
?Es la pregunta del mill?n de d?lares: desde una perspectiva empresarial, es que vale la pena nada? En primer lugar, en mi opini?n, no es un detrimento. ?Todas las cosas iguales, nadie ser?a anti-environment? ?Pero los restos de la pregunta, los clientes ser?n atra?dos por el ecologismo y pagar por ello? Las escuelas pueden, pero ?qué hospitales? ?Probablemente no la comida t?pica fabricante o herramienta shop- o?
Es interesante observar que los lotes de fabricaci?n ha ido a China y México. Como un viajero a ambas regiones, les aseguro que en las secciones donde se traslad? la fabricaci?n estadounidense, est? muy contaminado. ?Hay una oportunidad para los fabricantes de destacarse como m?s verde y por lo tanto m?s atractivo que sus hom?logos de ultramar? Lo creo y creo que esta empresa m?s verde de uniforme y mat puede ser parte de esa estrategia.
He observado como grupos de liderazgo sentados alrededor de la mesa ahogarse en horror ante la idea de ser visto como huggers de ?rbol. No tal mal una cosa, creo que, como una recuperaci?n hippie que escucha a Rush Limbaugh. Al parecer, para algunos ejecutivos este "tree hugger" nombre conlleva consecuencias horribles. Est?n consternados de que podr?a convertir en hippies. Una vez m?s, no sé por qué son tan horrorizados.
Abrazo sus ?rbol Huggers
Estoy viendo una cuesti?n generacional. Ejecutivos en sus cincuenta son ecol?gicamente simp?ticos pero phobic tree hugger. Empleados en sus treintas, que llamaré cari?osamente "Enviro - fan?ticos", encuentran gran emoci?n en desarrollo ambiental. Son apasionado de ecologismo y emocionada de avanzar en estas iniciativas. Si buscas a quien poner a cargo: es el conjunto de mayor que dar? el bien y el conjunto m?s joven que hacer el trabajo pesado, proporcionar pasi?n y ambos llevar? negocios en la tierra de promesa verde.
Para la compa??a a mediados peque?as, hay oportunidad. Es necesario obtener sobre esto y empezar a tomar acci?n. No es una declaraci?n pol?tica, pero que refleja la realidad de los tiempos. Por supuesto, debe ser la autenticidad. Si no hay verdadera integridad en las acciones que lleva a su empresa, entonces los clientes ver? esto por lo que es. Falsificaciones ser?n expulsados. Sin embargo, no necesita ser perfecto. No se espera. Se trata de una nueva direcci?n para los negocios y habr? errores y falsos comienzos.
Ven bien en verde
Por lo tanto, lo que sugerimos es para empezar. Que este a?o el "green" a?o. Mira a ver qué se puede hacer en materia de embalaje, reciclaje y elaboraci?n de productos que sean m?s sostenibles. Tenga en cuenta el ahorro que puede obtener de un fondo verde. Mira a ver donde, al reducir los costos y la diferenciaci?n de sus productos, puede hacer verde de verde.
Los empleados m?s j?venes ser? previsiblemente deseosos de apoyar moviendo en la direcci?n de verde. Cuando los clientes ven el valor que tienen sus acciones ambientales para ellos y su mundo, abarcar? la direcci?n verde.
Tenemos que saber qué hacer y c?mo se hace. Verde en!!
Bruce Hodes, CEO de CMI, ha sido entrenador ejecutivos de empresas y equipos de liderazgo durante 25 a?os en las ?reas de trabajo en equipo, aplicaci?n del equipo, cambios de cultura y planificaci?n estratégica. Para obtener m?s informaci?n acerca de CMI, visite http://www.cmiteamwork.com/. Si est?s interesado en equipo corporativo comun?quese actividades o planificaci?n estratégica con Bruce a bhodes@cmiteamwork.com.