A medida que crecen las peque?as empresas que se acerca a un punto de inflexi?n donde el propietario debe decidir sobre una estructura y organizaci?n para continuar el crecimiento y obtener el control de su tiempo trabajando en las "empresas". Muchas empresas abordar este punto entre los $2 - 5 millones de d?lares los ingresos y los propietarios encuentran su tiempo consumido por los detalles internos, como recursos humanos, planes de compensaci?n, estructura organizativa, roles y responsabilidades, etc.. Mayor?a de los propietarios no encontr? sus negocios dedicar tanto tiempo a desaf?os "internos", sino a trabajar dentro de los ?mbitos en los que sobresalen. Esto no tiene que ser el caso; una planificaci?n previa y una inversi?n en estas ?reas ayudar? a estructurar el negocio para el continuado crecimiento y posicionar el propietario concentrarse en ?reas que maximizar su valor y disfrute.
Estructura org?nica es fundamental para el crecimiento, la moral del empleado, entrega de cliente, reclutamiento, retenci?n, etc.. Cuando una empresa es peque?a y joven, vive en el mundo de "varios sombreros". Normalmente, todo el mundo tiene muchas funciones, especialmente el propietario. All? no es la necesidad o recursos para tener departamentos separados para cada actividad y normalmente todo el mundo sabe de todo el mundo y lo que hacen. Los problemas se resuelven de manera colaborativa y equipos se forman para trabajar los problemas como parte de llevar varios sombreros. Tarde o temprano, este modelo comienza a agrietarse. A medida que crece la empresa, el método de "agua cooler" red de comunicaci?n se vuelve menos eficaz y a medida que crecen las grietas, cada vez m?s elementos y oportunidades se pierden dentro de ellos.
Abordar este desaf?o es posible en cualquier momento, pero m?s valioso, eficiente y menos traum?tico si se hace m?s temprano que tarde. Es un lugar l?gico y eficaz para comenzar con el plan estratégico. Por tomarse el tiempo para determinar objetivos, estado actual, mercado, estructura de la organizaci?n, c?mo medir el progreso, etc., el propietario de la empresa reunir? también el conocimiento para tomar decisiones sobre la estructura del negocio, tanto actual como futura. Es importante garantizar que la estructura o la organizaci?n est? clara para todo el mundo en el negocio, as? como garantizar que los clientes y proveedores tienen una experiencia coherente y est?n en contacto con los componentes adecuados de la empresa. Una empresa debe definir sus funciones, asignar responsabilidad y empleados adecuadamente, tienen claramente los roles y responsabilidades y entender claramente sus propias capacidades para crecer y reducir el empleado de turno largo.
Empleados son fundamentales para cualquier empresa crecimiento, pero Armando que un equipo se torna m?s dif?cil a medida que crece el negocio. Inicialmente, muchas empresas contratar personas cerrar a ellos como familia, amigos, las referencias de la familia y amigos, etc.. Este modelo ha existido siempre y es una ruta perfectamente aceptable comenzar un negocio. El desaf?o cuando la empresa necesita m?s personas que se encuentran en la red y tiene que introducir una mayor competencia de mercado para encontrar a empleados de calidad. Otro desaf?o es el riesgo de que los primeros empleados no sea capaz de continuar a mantener que la misma posici?n que la empresa (y su responsabilidad) crece o cualificada. Tener un plan estratégico en lugar ayuda a definir en qué momento ciertas funciones debe "dividir" desde su posici?n actual y convertirse en funciones independientes. Recursos humanos, marketing, ventas, legal, etc. pueden todos ser subcontratada o celebr? como funciones de segunda cuando la empresa es peque?a, pero a medida que crece, deben definirse claramente y deben establecer sus relaciones con otras ?reas funcionales. Es fundamental para tomar estas decisiones en lugar de permitirles "hacerse". Desea que sus recursos y activos para apoyar las ?reas cr?ticas de su negocio y apoyar sus objetivos estratégicos y no puede permitir que los recursos se gasten en ?reas improductivas.
Contrataci?n (y liberar) empleados es mucho m?s arte que ciencia. Curr?culos son pobres indicadores de desempe?o futuro, entrevistas permiten un breve vistazo a un ajuste de empleados potenciales y atribuir el éxito o el fracaso a un empleado en particular es un desaf?o. Varias herramientas pueden ayudar a mitigar este problema secular. Una vez m?s, el plan estratégico es un gran lugar para comenzar. Por definir objetivos, rompiendo piezas componentes de éxito y asignar responsabilidad a ?reas funcionales y equipos, un negocio puede rastrear las contribuciones y los problemas con mayor facilidad. Otro desaf?o se plantea en la relaci?n habitual que es t?pica entre equipos funcionales y la funci?n de recursos humanos. Normalmente, gestores de contrataci?n no pasan suficiente tiempo con sus reclutadores y los reclutadores se quedan a su suerte en la localizaci?n de los candidatos a la entrevista. Esta es una enorme pérdida de tiempo para tanto el Gerente de reclutamiento que debe revisar muchos curriculums que no son un ajuste y para el departamento de recursos humanos, que pasa de los candidatos de reclutamiento de tiempo que no son los ideales para el trabajo. Buena comunicaci?n es esencial para garantizar un flujo de candidatos calificados para ser considerado.
Numerosas otras ?reas deben considerarse en la estructuraci?n de una empresa para el crecimiento, como dise?o organizacional, competencias de mano de obra, planes de compensaci?n (especialmente para una fuerza de ventas), rutas de carrera, liderazgo, etc.. Este art?culo s?lo debe ir abriendo el apetito y motivo de reflexi?n sobre c?mo estructurar un negocio para el crecimiento. Futuros art?culos se ocupar? de los aspectos individuales, pero lo primero es lo primero, tener un plan estratégico.
Michael Nelson
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Michael Nelson "El entrenador convincente" es el Presidente de Cogent Consulting Group y experto entrenador de negocios peque?os. Trabajo con peque?os empresarios para aumentar dram?ticamente el éxito de su negocio. Publicar la ezine libre, hoja de ruta. Hoja de ruta ofrece consejos para propietarios de peque?as empresas, técnicas y herramientas para aumentar dram?ticamente el éxito de su negocio. Con el plan a navegar los caminos para el éxito empresarial.