Si usted ha estado leyendo el libro, viendo las noticias o escuchar la radio ?ltimamente, probablemente esté familiarizado con las noticias sobre el Presidente y los l?deres del Congreso tratando de reducir nuestro enorme déficit federal por hasta 4 billones de d?lares en 10 a?os y elevar el techo de la deuda por 2 de agosto as? no predeterminado en nuestros pagos de la deuda.
Tengo muchas opiniones sobre nuestro gasto descuidada y préstamos pr?cticas, ninguno de los cuales son positivos, sin embargo, hay dos lecciones que quiero compartir con ustedes hoy sobre esta noticia.
La primera lecci?n es sobre c?mo esto puede afectar a su peque?a empresa. Seg?n el Wall Street Journal hoy, como parte del compromiso para cortar gastos, importantes reducciones en el impuesto de saltos y deducciones para las empresas son probablemente. Eso significa menos impuestos para su peque?a empresa.
?Es este sorprendente? No en lo m?s m?nimo. Cada vez que el Gobierno necesita dinero, vienen ejecutando a la persona de peque?as empresas con la mano fuera. Hemos visto impuestos m?s altos del Estado, m?s tarifas, m?s licencias y permisos exigidos y m?s reglamentos para llevar a cabo un peque?o negocio de funcionamiento.
Por lo que la primera lecci?n es que necesita darse cuenta de para tener éxito, debe ser autosuficiente. Es decir, debe confiar en s? mismo para encontrar las soluciones para crear un negocio pr?spero. Sin duda el Gobierno no es ayudarle creando todos esos obst?culos que dificultan el funcionamiento. Y, sin duda, nuestro sistema bancario no est? ayudando haciendo casi imposible conseguir un préstamo de peque?os negocios, que sin duda ayudar?a a muchas empresas con sus problemas de flujo de efectivo.
Y eso me lleva a lecci?n # 2, c?mo crear su propio flujo de efectivo.
Flujo de efectivo es un enorme reto para las peque?as empresas en el clima econ?mico actual. Aqu? hay algunos consejos para ayudarle a ser m?s autosuficientes, aumentar el flujo de caja y ojal? que sea m?s f?cil de operar su empresa.
1. Primero y a seguir o?rme insistir en esto; Aseg?rese de que sus libros y registros est?n siempre actualizados y precisos. Esto es algo que se puede controlar y esas cosas que se pueden controlar deben ser controlado 100% del tiempo.
2. Crear un presupuesto, seguirla y actualizarlo regularmente. Comparar su presupuesto, al menos mensualmente, a su historia real.
3. Si se extienden términos a sus clientes, aseg?rese que pagan oportuna. Si los términos son netos 30 d?as, el d?a 31, amablemente recordarles que vence su pago. Empresas que son eficientes con llamadas por cobrar cuentas por lo general son los primeros pagados. También, si es necesario, considere la posibilidad de ofrecer descuentos por pago. Por ejemplo, un 2% de descuento si se paga la factura dentro de 10 d?as.
4. Establecer términos con sus proveedores. Esta es una forma de crédito, que todav?a existe para las peque?as empresas. Esto se aplica no s?lo a los proveedores de materias primas y productos, sino también para suministros de oficina y otros gastos administrativos.
5. Ser muy selectivo con publicidad y marketing de los costos. Les recomiendo permanecer lejos de publicidad tradicional y concentrarse m?s en redes de cara a cara y participaci?n con organizaciones de redes locales y de caridad. Realizar un seguimiento de cada iniciativa para saber donde mejor se dedica su tiempo.
6. Cada vez que salga de la Oficina, tratar a cada persona que entran en contacto con como un cliente potencial. Esto podr?a ser en el supermercado, en un juego de pelota, o evento del ni?o. La gente m?s cumplir y habla con, los m?s oportunidades que crear? para una oportunidad de negocio potencial. Este tipo de marketing no cuesta nada; Y
7. Pensar en maneras de crear lo que me refiero a en mi informe de 42 p?ginas especiales como el "m?s poderoso generador de ingresos a peque?os ingresos de empresas, recurrentes o continuidad. Probar y crear productos o servicios que los clientes pueden utilizar regularmente. Una vez que se crea esta secuencia, es crear un continuo flujo de efectivo.
Recuerda siempre que tiene todas las herramientas que necesita para crear lo que quieras en la vida. Tiene la capacidad de ser autosuficientes y crear un negocio pr?spero. As? continuar a trabajar duro y aprender todo lo pueda de los expertos a tu alrededor que han obtenido el éxito que usted desea
Mark Luterman es considerado por sus pares y muchas empresas de todo el pa?s a ser uno de los empresarios m?s singulares de la industria. Su distintivos métodos y técnicas de crean millones de d?lares de beneficios para s? mismo y para las empresas seleccionadas que opta por asesorar.
Se conoce como "El peque?o Biz espada" como muchos de sus clientes m?s exitosos y contabilidad prominente y consultoras le colar "en la puerta de atr?s", conseguir su asesoramiento y orientaci?n y, a continuaci?n, volver a sus clientes con ella.