8 Negocios trampas para evitar

?C?mo se pueden aumentar tus posibilidades de lograr el éxito del negocio? ?Por ganar la loter?a o heredar infinidad de dinero? Si usted es un empresario establecido o est? empezando en el negocio que debe comprender y aceptar no hay ning?n camino de fuego r?pido hacia el éxito.

Sin embargo cuando se toman medidas para evitar las grietas (trampas) en la vereda stand una mejor oportunidad de su camino al éxito del negocio.

Aqu? est?n las 8 trampas a evitar:

Exito de razas de éxito. ?Crees que sabes todo sobre el negocio? ?Se ha dado usted cuenta todav?a que no tienen todas las respuestas? Convertido en un negocio rentable y eficaz buscando asesoramiento de personas que ya han logrado gran éxito. Seamos realistas que han hecho la misi?n. Conectar con rendimiento altamente exitoso y absorber toda la experiencia y el conocimiento que se puede.
Cu?l es su visi?n??Su negocio empiezan como una peque?a idea? ?Ha crecido su peque?a idea, cambiado o evolucionado? ?Cu?nto impacto es su peque?a idea hacer hacia el futuro? Piense en grande desde el principio. Vea su negocio en intervalos variados - cinco, diez, veinte a?os. ?Preg?ntese - lo que quiero lograr y c?mo recordar?? Creo en su visi?n y hacer que suceda.
Que es su mercado?Antes de que precipitarse frente a su negocio debe investigar su mercado. Nunca asuma que sabe quién es su p?blico objetivo o lo que quieren. Asumir y puede perder la mayor oportunidad de su vida. Comprender las necesidades de su mercado y adaptar su negocio.
No ignorar los medios de Comunicaci?n Social. ?No entr? en la batalla de negocio con social media todav?a? Es cierto que los medios sociales est?n la charla de la ciudad - es en este momento, ahora. ?Pero es necesario para mi negocio que pides? Simplemente s?. Medios de comunicaci?n social en una forma espec?fica pueden ser una herramienta de marketing muy eficaz. Aprenda a utilizar y elegir lo que m?s le convenga mejor.
?C?mo conseguir gente para conocerla?Su marca es su reputaci?n. Su marca es tu personalidad. Su marca es lo que otros piensan de ustedes. ?Qué dice su marca? Aseg?rese de que su marca se re?ne con su est?ndar, la expectativa y ofrece el servicio y un mensaje idéntico a cada cliente que hacer negocios con.
Cuidar de lealtad.?O?do hablar de la regla de FDT? Que el 80% de su trabajo viene de 20% de sus clientes. ?Y quiénes son estos clientes? Personas leales, existentes que han establecido una relaci?n a largo plazo, continua con su negocio. No pase por alto estas personas y s?lo centrarse en atraer nuevos clientes. Manténgase en contacto con ellos y mostrar su atenci?n y reconocimiento por su lealtad.
Mejore su negocio.Solicitar comentarios. ?C?mo controlar los problemas que se plantean? ?C?mo puede cambiar si ni siquiera sabes que hay un problema? O ?crees que est?n haciendo todo bien?Solicitar comentarios honestos a intervalos aleatorios o como est?ndar con todos los nuevos clientes. Aprender, mejorar y lograr mejores resultados.
Plan de finanzas.?Cu?l es la raz?n principal por qué fracasan la mayor?a de las empresas? Mala planificaci?n financiera y flujo de caja negativo. Iniciar su negocio con un plan, siga su plan, adaptar su plan y ver el auge de su negocio. Administrar su dinero sobreestimar sus gastos y subestimar su ingreso. ?Seguramente m?s bien tendr?a m?s dinero que no es suficiente?

Gail Gibson
Expresiones true
Descubrimiento ~ cambio ~ transformaci?n

Global motivacional orador, entrenador, entrenador, negocio escritor & autor de "Hacer conexiones"

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