Cómo evitar recibir quejas de barco de caída

Las quejas de cargadores de gota son una mancha en su reputaci?n como un mayorista. Reputaci?n puede decirse que su mayor activo en este negocio. Aqu? es una forma razonable de evitar estas quejas:

Evaluaci?n comparativa de sus operaciones: Para evitar recibir quejas, que el primer paso es precisa conocer los diversos procesos y definir los par?metros de tiempo y de calidad para ellos. Existen dos ventajas aqu?. En primer lugar, al hacerlo, se estudiar? el proceso con mucho m?s detalle y pueden encontrar oportunidades para mejorar el mismo. En segundo lugar, obtendr? también una oportunidad para examinar la eficacia de los procesos ? frente a los dem?s. Esto dice mucho acerca de su competitividad. Esto a su vez le dice lo que prometen el minorista que esperamos de usted.

Establecer expectativas razonables: Una vez que sepa lo es capaces, no cometer 100% de eficiencia para los clientes. Plan de siempre para dar cabida a las desviaciones en rendimiento. Es casi imposible mantener el mismo nivel de eficiencia en todo. Por lo tanto, las expectativas siempre deben establecerse en el extremo superior para evitar cualquier reclamaci?n de cargadores de ca?da. Sin embargo, si establecemos expectativas que est?n detr?s de la competencia, perder competitividad. Por lo tanto, es m?s conveniente establecer las expectativas que est?n en el rango de la competencia pero 10 a 15% por debajo de su nivel habitual de eficiencia. Por supuesto, la hip?tesis es que al menos son m?s eficientes que sus compa?eros o por.

Control durante la ejecuci?n: la mejor manera de controlar sus operaciones es cuando las cosas se est?n haciendo. Realmente no tiene ning?n control sobre ellos si después de la operaci?n no ha podido entregar. Comentarios, si se da en tiempo real, tiene el potencial para llevar su nivel de ca?da quejas de barco a cero. Por lo tanto, es esencial que construir un bucle de realimentaci?n en el proceso que le permite monitorear continuamente los resultados en tiempo real. A continuaci?n, puede administrar por excepci?n. Si los resultados son como estaba previsto, est?s en la pista. En caso de retrasos, obtener la informaci?n inmediatamente y puede acelerar sus operaciones para evitar cr?ticas de cargadores de ca?da negativa.

Prometer y Over-deliver: la clave para el buen desempe?o es una vez m?s el mismo, prometer y over-deliver. Esto puede hacerse mediante la ejecuci?n cuidadosamente cada uno de los pasos que se han mencionado anteriormente. Con esta estrategia, se realmente no dar al minorista oportunidad al presentar quejas de cargadores de ca?da contra usted.

Otras cuestiones: Mientras que la mayor?a de las quejas de transportistas de ca?da se presentan para las ineficiencias operacionales, hay otras cuestiones que deben considerarse. Primer entre ellos est?n los problemas de liquidez y garant?as. Aseg?rese de que comunicar claramente su flujo de efectivo necesario en forma de un plan de pagos a su distribuidor. Esto ayudar? a planificar como las cantidades exactas se mencionar?n con las fechas deben para ser debidamente. Adem?s, aseg?rese de definir qué garant?a va a proporcionar a los clientes. A veces, los minoristas comienzan esperando demasiado, y realmente no se puede culpar. No les cost? nada después de todo!