Cómo crear un convincente USP y ponerla a la vida

Como empresarios, reconocemos la necesidad de singularidad, que algo que nos hace destacar entre la multitud por lo que simplemente no competir en precio. Averiguar su propuesta ?nica de venta es importante, lo que a la vida no tiene precio. Aqu? hay algunas ideas para ayudarle a dise?ar una propuesta ?nica de venta atractiva y memorable para impulsar su éxito.

Un eficaz USP mejorar? considerablemente a su posicionamiento y marketing por lograr tres cosas:
? Unique - le distingue de competencia, le hace la opci?n l?gica
? Venta - persuada a alguien para el intercambio de dinero para su producto o servicio
? la proposici?n - ofrecer o prometer aceptaci?n por otros

As? el primer paso es averiguar lo que le hace la mejor opci?n. Como trabajo a través de este proceso con clientes, empiezo pidiéndoles que me diga por qué los clientes deber?an hacer negocios con ellos. Y se podr? iniciar el anuncio inmediatamente cosas como gran servicio, abrir buenas horas, gran selecci?n, gente de calidad, etc.. ?Luego atac? con la siguiente - es esta lista basada en sus creencias o una comprensi?n real de sus clientes?

As? que antes de empezar a ideas para una mejor propuesta de valor de intercambio de ideas, hacer una peque?a investigaci?n:

Creo que como sus clientes. Muchos propietarios de peque?as empresas asuman que sus clientes son al igual que ellos, con los mismos valores, creencias, necesidades, problemas, factores de motivaci?n, etc.. Incluso cuando es evidente que sus 'clientes ideales' son diferentes, como los 35 a?o, padre de dos cuyos clientes ideales son de edad avanzada ex - es f?cil caer en la trampa y aplicar sus propias creencias.

Necesita saber lo que piensan y por qué - as? que piden! ?Lo que los hace volver? Es servicio, conveniencia o fiabilidad por nombrar algunos. ?Qué es el servicio que aman? Es amistad, conocimiento o tal vez su disposici?n a ayudar. Ahora a la pregunta del mill?n de d?lares: ?por qué es importante para ellos?

Lo que motiva a los clientes decisiones de compra. Uno de los mitos m?s grandes es que los clientes compran en funci?n de las necesidades por s? sola. Pero si esto fuera cierto, ?por qué gente comprar?a un Mercedes cuando un Hyundai llenar la misma necesidad de transporte? Las personas pueden tener una necesidad antes de que considere la posibilidad de comprar - pero las decisiones de compra reales son emocionales, basada en los deseos y otros factores de motivaci?n. Imagen, seguridad, ahorro, conveniencia son pocos que personas a abrir sus billeteras o firmar en la l?nea de puntos. ?As? que lo que motiva a sus clientes a ir m?s all? de examen - y comprar?

Peso de la competencia. ?Qué opciones de sus clientes tienen cuando se trata de comprar los productos y servicios que vende - y por qué deciden le? Parece simple pero la respuesta a esta pregunta puede arrojar mucha luz sobre su negocio que usted puede aprovechar - en su marketing, ventas y prestaci?n de servicios.

Hoy, los clientes tienen ahora m?s opciones. Tecnolog?a ha eliminado los l?mites geogr?ficos, desarrollado nuevos canales de distribuci?n, hizo personalizaci?n (o la apariencia de la misma) aproveche m?s accesible y creado oportunidades para muchas empresas peque?as.

Pero si desea aprovechar las oportunidades - y crear una raz?n de peso para que a los clientes acuden a usted - empezar por mejorar su conocimiento del cliente. Hay una variedad de formas de obtener informaci?n sobre sus clientes. Es la forma m?s obvia y eficaz para PEDIRLES. Dependiendo de su negocio, puede hacerlo con entrevistas cara a cara, conversaciones de teléfono, encuestas o peque?os grupos de enfoque. Cuando los clientes saben que 'consigo' y comprende realmente - con gusto recompensan con m?s negocios.

Es sin duda importante averiguar lo que te hace distintivo y obligar a los clientes de destino. Pero no se detiene all?. El poder real de la USP proviene de las emociones positivas que puede despertar. Para ello, necesita traerlo a la vida y hacerla memorable. En otras palabras, ?c?mo capturar la gratificaci?n emocional prometida por sus productos o servicios - en una frase corta o unas palabras.

Lema pensar. Un lema, utilizada a menudo con su logotipo, es una palabra o frase que identifica y explica los beneficios de la empresa al cliente de manera significativa. Eficaz tendr? una personalidad todos sus propios y conectar con el cliente en alg?n tipo de manera emocional que sea memorable.

Mantener corto es una clave - pero hay algunos otros factores que debe considerar:
? Centrarse en la promesa - el resultado o beneficio - no las funciones o el trabajo ofrecen
? Mantenga lo suficientemente vaga como para dejar espacio para la imaginaci?n
? Transmitir un sentimiento positivo
? Darle impacto, la emoci?n y la pasi?n
? Ser coherente con la percepci?n de los clientes de su negocio - sus puntos fuertes
? Evitar a toda costa suena como una mercanc?a!

Ahora no obtener paralizado mientras se trabaja a través de esto. La USP puede y a menudo cambian con el tiempo como su negocio crece y se desarrolla y mejora de la comprensi?n de los factores de motivaci?n del cliente. S?lo preguntarse "Qué emoci?n venta" y "does mi USP transmitir esto".

Joan Nowak es un generador de ganancias de negocios peque?os, experimentado entrenador de negocios y creador del sistema h?brido de entrenamiento para las peque?as empresas. Para que ideas adicionales atraer a m?s clientes y crecer su peque?a empresa, visite http://www.hybridbizadvisors.com/. Si bien existen, unirse a su lista de correo para obtener su bolet?n mensual y reciba una copia gratuita de su eBook, dominar el 7 elementos de éxito del negocio.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Joan_Nowak

Joan Nowak - EzineArticles Expert Author